Concurso Mini Concurso SEO Abril - 200$

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades al ganador.

Después de 1 mes, la web "cl33n.com/minecraft-videos-ruizorc/" ha quedado en el primer lugar en todos los buscadores.

El propietario de dicho sitio debe ponerse en contacto conmigo vía PM para reclamar el premio.

Acabo de recibir el dinero pero solamente me llegaron 200 USD, según leí si uno solo ganaba en los 4 buscadores hablaríamos de 200 USD adicionales o sea un total de 400 USD. En espera de respuesta por parte del organizador del concurso.

Acabo de recibir el dinero pero solamente me llegaron 200 USD, según leí si uno solo ganaba en los 4 buscadores hablaríamos de 200 USD adicionales o sea un total de 400 USD. En espera de respuesta por parte del organizador del concurso.

Pues no se si yo me expliqué mal o tu no lo entedistes bien pero el premio por ganarlo todo era de 200$, o 50$ por buscador.

Está muy claro en el post principal "Un solo premio por buscador de $50 dólares, si uno solo gana los cuatro buscadores serían $200 dólares."

No dice nada de 200$ adicionales.

Pues no se si yo me expliqué mal o tu no lo entedistes bien pero el premio por ganarlo todo era de 200$, o 50$ por buscador.

Yo creo que tu te explicaste bien y yo te entendí bien pero pensaste que nadie iba a ocupar los 4 buscadores, luego de que te envío el mensaje te retractas de los 200 USD adicionales que en un principio colocaste como premio y me dices que no te entendí, pero aquí está la prueba de que no miento y se leer bien:
pVJ3VyX.jpg

- - - Actualizado - - -

Está muy claro en el post principal "Un solo premio por buscador de $50 dólares, si uno solo gana los cuatro buscadores serían $200 dólares."

No dice nada de 200$ adicionales.

Y aquí hay más pruebas que verifican lo que digo:
Minecraft videos Ruizorc: crónicas de un concurso de seo
Marketing Digital Y Emprendimiento: Minecraft videos Ruizorc: Una semana de infarto
Minecraft Videos RuizOrc: Un concurso de Seo por un youtuber
Minecraft videos Ruizorc: Una batalla sin mañana - DescubreZenfone

- - - Actualizado - - -

Además solo hace falta preguntar a cualquiera de los concursantes y verán que el usuario había puesto 200 USD adicionales lo cuál editó luego de que le envío el mensaje reclamando por el dinero faltante.

- - - Actualizado - - -

Además [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya está informado de lo sucedido, veremos como procede.

Bajo mi punto de vista no estaba muy claro, aunque tras leerlo un par de veces me pareció entender que eran 200 en total, aunque ganarás en los 4 buscadores

Eso se modificó por error mio y me acojo a esta regla que también puedes leer en tu misma captura:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Estas reglas están sujetas a cambios si es necesario según avance el concurso.

De todas formas [MENTION=106]Wigao[/MENTION] si quieres seguir insistiendo como mucho conseguirás ponerme un negativo en mi iTrader, poco más. Es cierto que en ese aspecto no quedó muy claro. El premio es el que es, el que ya has recibido sin demora a tu cuenta. Si crees que merece la pena seguir con esto, adelante.

Última edición:
Bajo mi punto de vista no estaba muy claro, aunque tras leerlo un par de veces me pareció entender que eran 200 en total, aunque ganarás en los 4 buscadores

Entonces si te piden 4 artículos a 5 USD por artículo pero si cada artículo es de 1000 palabras son 5 USD adicionales dirás a bueno entendí que solo eran 20 USD aunque los artículos tengan 2000 palabras cada uno, te lo dejo para que analices.

- - - Actualizado - - -

Eso se modificó por error mio y me acojo a esta regla que también puedes leer en tu misma captura:

De todas formas [MENTION=106]Wigao[/MENTION] si quieres seguir insistiendo como mucho conseguirás ponerme un negativo en mi iTrader, poco más. Es cierto que en ese aspecto no quedó muy claro. El premio es el que es, el que ya has recibido sin demora a tu cuenta. Si crees que merece la pena seguir con esto, adelante.

Si, dice que las reglas, no el premio.

Solamente estoy reclamando algo que me parece justo y que desde mi punto de vista hay que hacer inversiones para poder ganar un concurso de SEO, pero si al final te dicen que el premio es de la mitad entonces ya no sale rentable el trabajo realizado. Mi intención no es pelear ni nada, solo quiero que se realice lo que mejor le parezca a Carlos Arreola. Saludos.

Entonces si te piden 4 artículos a 5 USD por artículo pero si cada artículo es de 1000 palabras son 5 USD adicionales dirás a bueno entendí que solo eran 20 USD aunque los artículos tengan 2000 palabras cada uno, te lo dejo para que analices.

- - - Actualizado - - -

Si, dice que las reglas, no el premio.

Solamente estoy reclamando algo que me parece justo y que desde mi punto de vista hay que hacer inversiones para poder ganar un concurso de SEO, pero si al final te dicen que el premio es de la mitad entonces ya no sale rentable el trabajo realizado. Mi intención no es pelear ni nada, solo quiero que se realice lo que mejor le parezca a Carlos Arreola. Saludos.

Si, la verdad que puede dar a malentendidos, ya te digo que en mi opinión y tras releerlo varias veces llegué a la conclusión de que eran 200 en total, pero supongo que algún administrador debería revisar el texto

Cache de google:
Mini Concurso SEO Abril - 200$

19dIMHH.png

Yo creo que está tan claro que decidiste editarlo y retirar lo de adicionales, pero si no pagas sería una negativa por no cumplir los premios de tu propio concurso.

Yo me acojo a la regla que especifiqué por si tenía algún error ya que era el primer concurso que organizaba:

En la imagen aparece justo debajo del título "Reglas para participar" la del premio según los buscadores, por lo que se engloba.

Si no es suficiente esta aclaración y si [MENTION=106]Wigao[/MENTION] considera la negativa que es correcta, la acepto y de nuevo me disculpo, no puedo hacer más.

Última edición:
Si, la verdad que puede dar a malentendidos, ya te digo que en mi opinión y tras releerlo varias veces llegué a la conclusión de que eran 200 en total, pero supongo que algún administrador debería revisar el texto

Veredicto realizado por parte del admin del foro, creo que siempre tuve la razón.

- - - Actualizado - - -

Cache de google:
Mini Concurso SEO Abril - 200$

19dIMHH.png

Yo creo que está tan claro que decidiste editarlo y retirar lo de adicionales, pero si no pagas sería una negativa por no cumplir los premios de tu propio concurso.

Muchas gracias por la pronta respuesta Carlos y disculpa las molestias.

- - - Actualizado - - -

Yo me acojo a la regla que especifiqué por si tenía algún error ya que era el primer concurso que organizaba:

En la imagen aparece justo debajo del título "Reglas para participar" la del premio según los buscadores, por lo que se engloba.

Si no es suficiente esta aclaración y si Wigao considera la negativa que es correcta, la acepto y de nuevo me disculpo.

Muy bien entonces procedo con la negativa, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás