🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos en la mitad y esto está muy interesante
Si eres el que lleva el blog de Seomoñas vas muy bien 🙂
Si, la verdad que no me esperaba ir tan bien, sobretodo al no ser un blog de la temática y al tener a rivales con mejores blogs
No te confies 🙂 No se si participarán en este concurso pero en el concurso seo de forobeta pasado algunos posicionaron en los primeros puestos creando contenido y acciones sociales los últimos 7 días.
[MENTION=123975]Checa[/MENTION] gracias por el comentario en el blog jajajaj no voy a ser malo te dejo el enlace😛8:
Felicidades al ganador.
Después de 1 mes, la web "cl33n.com/minecraft-videos-ruizorc/" ha quedado en el primer lugar en todos los buscadores.
El propietario de dicho sitio debe ponerse en contacto conmigo vía PM para reclamar el premio.
Lo estas haciendo muy bien, estamos los dos ahí
Bueno, pues por mi parte me doy por vencido, enhorabuena al ganador, y si queréis hablar sobre las estrategias que habéis seguido o cualquier cosa mandar un privado y os paso mi skype :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.