Concurso Mini Concurso SEO Abril - 200$

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo del concurso. Gracias :encouragement:

Pues mucha suerte 🙂:encouragement:

Ya han pasado 15 días y se ve mucho movimiento en las serps, aún estáis a tiempo de participar :encouragement:

Un simple post en tu blog puede darte 200$.

Estamos en la mitad y esto está muy interesante

Si eres el que lleva el blog de Seomoñas vas muy bien 🙂

Si, la verdad que no me esperaba ir tan bien, sobretodo al no ser un blog de la temática y al tener a rivales con mejores blogs

Si, la verdad que no me esperaba ir tan bien, sobretodo al no ser un blog de la temática y al tener a rivales con mejores blogs

No te confies 🙂 No se si participarán en este concurso pero en el concurso seo de forobeta pasado algunos posicionaron en los primeros puestos creando contenido y acciones sociales los últimos 7 días.

No te confies 🙂 No se si participarán en este concurso pero en el concurso seo de forobeta pasado algunos posicionaron en los primeros puestos creando contenido y acciones sociales los últimos 7 días.

No, si confiar no me confío, todavía tengo guardados varios ases en la manga

Vamos a probar suerte y voy a entrar 🙂

A falta de una semana ya se ven muchos candidatos ^^ aunque ya sabéis que esta semana es la mejor para participar para aquellos que hacen seo social media (suben rápido aunque por poco tiempo, lo justo para estar en las primeras posiciones el último día).

[MENTION=123975]Checa[/MENTION] gracias por el comentario en el blog jajajaj no voy a ser malo te dejo el enlace😛8:

[MENTION=123975]Checa[/MENTION] gracias por el comentario en el blog jajajaj no voy a ser malo te dejo el enlace😛8:

Muchas gracias 🙂 A ver si consigo mantenerme arriba, aunque en plenas semanas de exámenes lo veo difícil

Ya queda poco chicos!

Última edición:
Bueno, pues por mi parte me doy por vencido, enhorabuena al ganador, y si queréis hablar sobre las estrategias que habéis seguido o cualquier cosa mandar un privado y os paso mi skype :encouragement:

Se me olvidó, concursar... Seguro hubiese ganado xd

Felicidades al ganador.

Después de 1 mes, la web "cl33n.com/minecraft-videos-ruizorc/" ha quedado en el primer lugar en todos los buscadores.

El propietario de dicho sitio debe ponerse en contacto conmigo vía PM para reclamar el premio.

Felicidades al ganador.

Después de 1 mes, la web "cl33n.com/minecraft-videos-ruizorc/" ha quedado en el primer lugar en todos los buscadores.

El propietario de dicho sitio debe ponerse en contacto conmigo vía PM para reclamar el premio.

Muchas gracias amigo, en seguida te contacto.

- - - Actualizado - - -

Lo estas haciendo muy bien, estamos los dos ahí

Bueno, pues por mi parte me doy por vencido, enhorabuena al ganador, y si queréis hablar sobre las estrategias que habéis seguido o cualquier cosa mandar un privado y os paso mi skype :encouragement:

Cito a mis competidores más fuertes, un gusto haber batallado con usuarios tan talentosos y sobre todo que saben jugar limpio.

OMG! Felicidades al ganador Wigao :encouragement:, no me dio tiempo de darle el último impulso estos días a mi "Geek" buenos a los que estuvieron arriba también felicidades. 😛8:

Bueno al final quede segundo no pudo ser. Enhorabuena [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás