[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelen la guía, a ver quien se hace una así de posicionamiento.

servirá bastante para los novatos que no saben buscar micronichos, aunque yo agregaría algo a tu tutorial

un nicho con competencia alta es suicida hermano, yo que tu solo lo dejo en competencia media, :encouragement:

La competencia alta significa competencia en adword no en las serps.

excelente, ahora si me animo a buscar micronichos donde estan los negocios, gracias por comparti este conocimiento. saludos :encouragement:

la competencia alta en adword x lo general tambien es alta e la serps amigo

Que mas puedo decir, has compartido un excelente contenido con todos nosotros, esto viene bien para los que no saben como encontrar micro nichos, aunque yo siempre uso Market Samurai que tambien es muy bueno 😎

Quedamos a la espera de como posicionas despues el micro nicho 😛anda:

Como se pone el CPC en $$$$ ????

tienes que crearte una cuenta adwords orientada a dolares, yo tengo una cuenta viejita de adwords orientada a soles (moneda peruana) y nunca pude cambiarlo a dolares, la unica solución fue crear una nueva cuenta y esta vez ponerlo en dolares :encouragement:

la competencia alta en adword x lo general tambien es alta e la serps amigo

Es cierto. Ahora, las keywords con competencia media de AdWords pueden tener la misma competencia o incluso más en las SERPs. Por lo que, perdido por perdido, recomiendo ya que están apuntar a aquellas keywords con competencia alta de AdWords! :encouragement:

Ejemplo... Recetas de cocina. No hay competencia fuerte en AdWords ya que vender recetas de cocina no suele ser tan usual. Pero si hay mucha competencia en SERPs para casi cualquier nicho dentro de esa temática.

Muchas gracias por este tutorial. Conocía casi todo salvo varios trucos que das que están perfectos.

Ya me compré unos 4 dominios con esta metodología. Mil gracias.

Gracias por el tutorial, y sacarle un poco de tiempo para los que poco conocemos de esto.

Que mas puedo decir, has compartido un excelente contenido con todos nosotros, esto viene bien para los que no saben como encontrar micro nichos, aunque yo siempre uso Market Samurai que tambien es muy bueno 😎

Quedamos a la espera de como posicionas despues el micro nicho 😛anda:

Hola Alexander,

Me alegra mucho que te haya gustado el mini curso! Y la verdad es que está siendo de mucha utilidad para los más nuevos en el foro que no tenían idea sobre esto :encouragement:

El fin de semana en cuanto libere algo de trabajo comienzo con la próxima parte, así que atentos! 😛anda:

Un saludo amigo! Bendiciones.

Hola Alexander,

Me alegra mucho que te haya gustado el mini curso! Y la verdad es que está siendo de mucha utilidad para los más nuevos en el foro que no tenían idea sobre esto :encouragement:

El fin de semana en cuanto libere algo de trabajo comienzo con la próxima parte, así que atentos! 😛anda:

Un saludo amigo! Bendiciones.

Gracias mi amigo, vamos a estar atentos a la segunda parte 😎

Exitos y bendiciones de lo alto :encouragement:

Muchas Gracias por el mini curso, ya lo estoy utilizando para las webs q tengo creadas, muy util esta herramienta travis traffic.

Saludos 🙂

Gracias por tan buen tutorial. Muy bien explicado a prueba de novatos. 😉

ecxelente amigo muchas gracias esto me a aclarado muchisimas dudas en respècto a como elegir las palabras claves y como elejir un buen domini.

valoro tu esfuerzo muchisimas gracias de corazon

gracias por el aporte aunque yo me inclino mas por el contenido

Muchas gracias por el aporte, me acabas de enseñar algo que desconocia totalmente.

Saludos.

Estoy tratando de entrar al sitio del programa, pero no entra, ya no funciona?