[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el excelente aporte 🙂

ha sido genial gracias

Gracias por el aporte

Gracias por el aporte, me viene de lujo para los novatos como yo :encouragement:

Gracias por aporte... muy bien explicado... :encouragement:

Muchas gracias por este gran aporte :star2:

Llevaba 2 días buscando algo así, me ha venido de fábula. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por el aporte, todo esta muy bien explicado :encouragement:

Muchas gracias. Es un tutorial excelente.
Un saludo.

Muy interesante, gracias 😛8:

Interesante...aunque aun no me atrevo con micronichos, no tengo conocimientos suficientes, aunque ya llegara el momento.

Estoy por empezar con un nuevo proyecto y voy a tener en cuenta todo esto....Muchas cosas las sabia pero no las tenia tan claras y otras no tenia idea directamentee!!
Muchas graciaas!

Excelente Tutorial.
Concuerdo con que esto debe pasar a la sección de Tutoriales U_U

Saludos :encouragement:

Pregunta de novato q soi. al momento de descargar las palabras clave. hay pusiste 150. q ases con ellas ? las agregas a tus entradas ?

PD. una ves un maestro me dijo, " mas vale quedar como tonto una vez, que quedarte con la duda toda tu vida"

Pregunta de novato q soi. al momento de descargar las palabras clave. hay pusiste 150. q ases con ellas ? las agregas a tus entradas ?

PD. una ves un maestro me dijo, " mas vale quedar como tonto una vez, que quedarte con la duda toda tu vida"

Podes crear dominios, entradas, sitios completos con ellas.. Antes de introducirte al mundo de los micronichos te recomiendo introducirte al mundo de la ortografía.

Podes crear dominios, entradas, sitios completos con ellas.. Antes de introducirte al mundo de los micronichos te recomiendo introducirte al mundo de la ortografía.
si entiendo lo que dices. 🙂

- - - Actualizado - - -

Duda. encontre varias palabras que no son precisamente sobre mi blog. si las agrego podria tener efectos negativos ?

Última edición:
Gracias me sirvio de mucho :encouragement:

Muchas gracias por el minicurso, utilizaba algunas técnicas pero otras no

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2