Tutorial: [Mini Curso] Sobres redes de CPA

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno esto " Mini Curso " de como ser aceptado en la redes de cpa me motivo ya que en otro mini curso sobre de [Mini Curso] Ganar dinero sin SEO y sin Adsense habia pregunta de como hacer aceptado y esas cosas. Aki le dejo un Enlace eliminado donde pueden descargarlo en un archivo PDF.

El Curso tiene una breve explicacion sobre las CPA, Como llenar los formulario de inscripcion de la compañia de cpa,
siertos parrafos en ingles para poder constestar correctamente ( para personas que no sepan ingles como yo xd ), Tecnica de llamadas telefonicas, un listado grande de megas compañias de CPA. De como la mas Grande a la mas pequeña, Entre otras cosas.

PD: Este curso no es mio, lo adquiri de un curso de las redes de cpa y me parece que tiene un costo de 50$ o mas pero creo que tambien circulan por la web tambien y me tome la delicadecia de regarlarselos para no cometer tantos errores. Espero que le guste y ya me diran como les fue! Saludos a todos

Pues si es gratis y me enseña algo lo descargo. Gracias entonces una vez mas.🙂

- - - Actualizado - - -

Y ya le dí una vista rapidito, Le miré un enlace de afiliado dentro ¿De quien es?
Al fnal la lista está buena. Saludos!

Estos son los tipos de aportes por los que me inscribi en forobeta, amo el conocimiento 😛7:

Hola, Si acabo de verlo pero ami no me importo el enlace lo que me importa es la informacion que imponen. Saludos
Pues si es gratis y me enseña algo lo descargo. Gracias entonces una vez mas.🙂

- - - Actualizado - - -

Y ya le dí una vista rapidito, Le miré un enlace de afiliado dentro ¿De quien es?
Al fnal la lista está buena. Saludos!

Muchas gracias por compartir tu conocimiento, buen aporte, ya me descargue el pdf vamos a leerlo :encouragement:

Muy bueno, le heche un vistazo y me parecio que esta interesante, gracias por ponerlo.

Saludos

Buena información, gracias por compartirla!

La otra vez encontre ese ebook en internet y lo leí, parece tener bastante sentido, habrá que probar para ver que tal. Igual podríamos empezar por inscribirnos en las empresas que no confirman con llamada telefónica para comenzar. Buen aporte. :encouragement:

La otra vez encontre ese ebook en internet y lo leí, parece tener bastante sentido, habrá que probar para ver que tal. Igual podríamos empezar por inscribirnos en las empresas que no confirman con llamada telefónica para comenzar. Buen aporte. :encouragement:

Asi es lo primordial es entrar a las compañias y tendremos un 30% del trabajo hecho, pero es recomendable entrar a las compañias en español. Claro no te pagan las misma conversiones aun que es preferible recorrer camino y tener experiencia para poder ingresar a las habla inglesa. Imaginate que hay unas compañias que hay que tener un comprobante de pagos de otras compañias que esten ganando mas de 10.000$ para poder entrar a ella. Asi que hay trabajo para rato

Que bueno a leer se ha dicho, hay que tener muchas alternativas XD

Muchas gracias, muy útil! :encouragement:

Muchas gracias por el aporte, descargando y mañana le echare una ojeada a ver que tal

genial! gracias por la aportación!

Vaya amigo, gracias por el aporte. Muy bueno. :encouragement: