Sugerencia Mini examen de los términos y condiciones antes del registro

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, es una sugerencia, ya que veo muchos usuarios nuevos que publican en diferentes secciones sobre sus productos y servicios, por lo que sería necesario que los nuevos usuarios al querer registrarse puedan descargar un PDF o leer en linea con todo lo que tiene que ver en el foro,al menos de esta manera lo leerán y sabrán donde publicar los temas de negocio, luego responder unas 5 preguntas aleatoriamente con alternativas para que les permita registrarse, sino lo logra, simplemente se les dará otra oportunidad hasta que puedan entender sobre como funciona Forobeta.

...sino lo logra, simplemente se les dará otra oportunidad hasta que...

Justo ahí los pierdes... o por lo menos les generarás un problema...

👍 Buena idea, ahora... si el objetivo es que sepan los términos y condiciones...
Pienso que se podría resolver de otra forma; con indicaciones aún más claras y videos...
Porque el problema de hoy, es que la gente no lee y son débiles en atención y enfoque.

Igual, me gusta tu idea, por eso mi like y comentario...

Saludos,
Hugo

Apoyo esto totalmente. Carlos a intentado con carteles de advertencias, un mensaje en la presentación invitándolos a leer condiciones, reglas y faq, más sin embargo se cumple algo...
Porque el problema de hoy, es que la gente no lee y son débiles en atención y enfoque.
El amigo Hugo tiene razón, ya la gente no Lee.

Los usuarios nuevos están teniendo problemas, califican cuando quieren e injustificadamente, publican en dónde no es y etc.

Una medida más directa, como la que propones, sería buena. Aunque quizás haya una forma más práctica de hacerlo, cómo un tutorial, un vídeo de introducción al foro OBLIGATORIO antes de iniciar por primera vez, no se.

Pero apoyo la iniciativa.🙂

Me parece que tienes un buen punto.

Justo ahí los pierdes... o por lo menos les generarás un problema...
Más que todo por el hecho de que no se queden sin registrarse, sino que sepan sobre las reglas claramente, o como mencionan con un video introductorio, en caso estos usuarios no hagan caso, simplemente se les sanciona no, mencionarles que deben de tener en cuenta varias cosas antes de registrarse.

Más que todo por el hecho de que no se queden sin registrarse, sino que sepan sobre las reglas claramente, o como mencionan con un video introductorio, en caso estos usuarios no hagan caso, simplemente se les sanciona no, mencionarles que deben de tener en cuenta varias cosas antes de registrarse.

🙂 Te entiendo amigo,

El detalle es que la experiencia de usuario debe ser la mejor...
El registro debe ser igualmente fácil como lo es hasta ahora...
La situación, es informarles que existen reglas y deben cumplirlas...
Y proporcionarles las mejores herramientas para incorporar esos conocimientos...
Esto debería ser, desde mi perspectiva, a prueba de dummies ¡Más que fácil!
Quizás un video, o mejor, un webinar en vivo (una simulación)...
No se, habría que evaluarlo... 😆 eso trabajo para Superman!

Saludos,
Hugo

Tmb sería genial vídeos xq sería más práctico y varios tendrías más facilidad y lo harían en menos tiempo 🙂

Me parece una forma muy invasiva ya. Imagínate en los programas que quieres obtener donde viene su extenso términos y condiciones, ¿te apateceria leer todo, y luego responder algunas preguntas si no no podrías instalar?

En el foro, hacen todo lo posible mediante anuncios, tanto en la bienvenida en MP como en la sección de presentaciones como para que uno se pase por ahí, pero son pocos los cuales le prestan atención y bueno aprenden de sus errores.

Muy recargado ya a los términos ya existentes...

No esta mal la idea, o hacer algo así al menos, si hay muchos usuarios nuevos publicando en secciones que no son.

Es cierto que las personas no leen términos, condiciones o reglas. Ni yo me leí eso, no recuerdo como aprendí jaja.

Me parece una mala idea que espantaría a nuevos usuarios.. Muchos aca solo nos registramos para poder leer la información o hacer alguna pregunta concreta.

Quizas para participar en la sección de negocios si podría aplicarse algo mas detallado. Pero para el registro comun, me parece excesivo.

Tan difícil es leerse las reglas, términos y eso? Sino se la leen que lo tienen sencillo en el foro, menos que menos lo harán en un PDF 🤷‍♂️ me parece mas de lo mismo!

Para mi lo mejor seria que los usuarios recien registrados no tengan la opción de calificar y mucho menos entrar a la sección de negocios hasta no tener el rango Beta

Atrás