Venta [Mini guía] ¡Adiós tráfico social y hola tráfico orgánico referenciado! ¡Evita limitaciones!

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible la guia?

interesado sigue disponible??

Acabo de comprar la guia, todo bien. empezando a ponerlo en practica

Aún quedan copias disponibles

Guía comprada, y puedo decir que es totalmente funcional, el tráfico aparece orgánico y sin problema, también tiene buenos tip para fb.

Guía comprada, empezaré a leerla

Próximamente estará disponible la V2.0 de está guía
Actualización en 1 USD brutos para compradores actuales y 10 ventas más en 49.99 USD cada una

Próximamente estará disponible la V2.0 de está guía
Actualización en 1 USD brutos para compradores actuales y 10 ventas más en 49.99 USD cada una
Me interesa pero ¿das garantía de que no me limitarán?

Me interesa pero ¿das garantía de que no me limitarán?
Hola, no te podría garantizar nada que tenga que ver con Facebook o Google, es como si le pidieras a alguien con técnicas BH te garantizara lo mismo, lo que sí puedo decirte es que en cualquier plataforma de analítica no existirá rastro social (de 1000 quizá <50 ) y que la probabilidad de una limitación por la misma razón es casi inexistente

La guía actual está en venta?

Sirve para web adultos

Este sábado concluirá la venta
Gracias a los compradores, nos vemos en la versión 2.0

Me interesa la guia actual shur, mandame MP si aun se puede.

Producto comprado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás