Venta [Mini guía] ¡Adiós tráfico social y hola tráfico orgánico referenciado! ¡Evita limitaciones!

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún disponible? Me interesa. Dinero en mano.

Esperemos que siga activa todavía hasta el 21 de Octubre para comprarla 😕

Sube el CPC ?

Esperemos que siga activa todavía hasta el 21 de Octubre para comprarla 😕

Habilité unas cuantas por ahora, sin embargo si la compras y si quieres comprarla y después quieres la V2.0, tendrás que pagar el precio completo nuevamente.

Así que te invito a adquirir la V2.0: https://forobeta.com/temas/mini-gui...ico-y-referenciado-evita-limitaciones.805261/

No es el principal uso de esta herramienta ni te lo garantizo ya que dependerá de la calidad de tu tráfico, en mi experiencia sí hubo una subida, ya que hice experimentos y efectivamente, el tráfico social o referenciado genera un poco más de ingresos que el tráfico directo de Facebook

Te invito a echar un vistazo a la V2.0: https://forobeta.com/temas/mini-gui...ico-y-referenciado-evita-limitaciones.805261/

Hola amigo estoy interesado en comprar esta primera versión, luego si me animo Compraría la V2, puedes vendermela ?

Hola amigo estoy interesado en comprar esta primera versión, luego si me animo Compraría la V2, puedes vendermela ?
Claro, en el tema está el link a compra directa, pero si quieres la V2 tendrás que pagar 49.99 USD antes del 15 de este mes o antes de que se acaben las últimas 5

Mi web la tengo en Blogger, me funcionaria sin problema ?

Aun funciona para que no me limiten la cuenta de adsense por trafico no valido?
Hola, lo sigo usando y cero inconvenientes
No ha cambiado absolutamente nada

Más info de la versión completa

¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE GUÍA!

👇👇👇👇👇👇👇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás