[MiniBlog] Mi camino a los ingresos pasivos

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues bueno esta practica la tomare de idea que hacen en otros foros donde los mismos usuarios hablan de su camino a ganar $xxx.xx de dinero, es muy usado para mantenerse motivado personalmente, para que otros te motiven y al mismo tiempo para motivar a los que apenas se inicia.

Quien soy Yo?
Mi nombre es Rodrigo y soy programador web en varios lenguajes, trabajo actualmente en una universidad privada muy importante en mi ciudad como Webmaster institucional.

Cual es mi Objetivo?
Generar ingresos de Internet de una forma pasiva y automática, ingresos que al final de mes me puedan servir para pagar cosas o para mejorar un poco mi poder adquisitivo, quien sabe, si esto me sale bien puede y se pague el crédito de un auto sin que mi salario se vea afectado 😛

Como lo haré?
Lo que pretendo hacer es iniciar con lo mas básico del mundo, osea intentar automatizar tareas que normalmente uno las haría a mano y que a la par se que normalmente ganaría $1 o $2 dolares al dia, intentar no gastar demasiado dinero, solo en cosas necesarias para la operación, también documentare los gastos y ganancias para que vean la evolución, lo importante no es empezar ganar mucho dinero, sino empezar con lo mas basico generar algunos centavos, repetir la ecuasion y que al final sea todo casi en automático con apenas poco esfuerzo.

Les estaré actualizando en el tema mis avances, puede que algunos métodos los revele y otros me los reserve, asi tambien les dejare anotaciones y descubrimientos que les pueda servir a la comunidad.

De modo que para dar por iniciado esto empezare con el conteo de ganancias semanales el cual es de $0.00

Me despido por el momento y como digo muy seguido: A darle Atomos!

saludos [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] veo que eres programador, una buena manera de ganar dinero acá en el foro es ofrecer tus servicios como programador, puedes trabajas con personas individualmente, o crear un producto que sea comprado colectivamente.

saludos [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] veo que eres programador, una buena manera de ganar dinero acá en el foro es ofrecer tus servicios como programador, puedes trabajas con personas individualmente, o crear un producto que sea comprado colectivamente.

Gracias, ya he hecho trabajos aqui en el foro, pero mi idea es de generar ganacias de forma autopiloto donde apenas tenga que intervenir en ello, aun que el hacer un producto y venderlo con licensia puede ser una forma de generar en pasivo 😛

Gracias, ya he hecho trabajos aqui en el foro, pero mi idea es de generar ganacias de forma autopiloto donde apenas tenga que intervenir en ello, aun que el hacer un producto y venderlo con licensia puede ser una forma de generar en pasivo 😛

Yo me estoy metiendo en los importadores rss, spinners y demáses. Pude comprobar que se puede ganar dinero pasivo con blogs en automático.

Yo me estoy metiendo en los importadores rss, spinners y demáses. Pude comprobar que se puede ganar dinero pasivo con blogs en automático.

algo asi quiero hacer mas adelante, mi unico problema es de donde me traigo el trafico para los sitios :v

algo asi quiero hacer mas adelante, mi unico problema es de donde me traigo el trafico para los sitios :v

Yo obtengo tráfico orgánico. Justamente hace unos días vendí uno de las webs que estaban generando con este método. Pocas ganancias pero son graduales.

¿Extraes contenido de otros blogs y los publicas automáticamente en tu blog? ¿o cómo es? ¿Logras obtener visitas orgánicas con ese método?

Yo obtengo tráfico orgánico. Justamente hace unos días vendí uno de las webs que estaban generando con este método. Pocas ganancias pero son graduales.

Mi duda, monetizas con Adsense o cuales ads usas?

Mi duda, monetizas con Adsense o cuales ads usas?

No lo hago aunque muchos lo hacen. Yo no quiero tener riesgos, tengo mi cuenta hace ya casi 10 años y no quiero perderla

- - - Actualizado - - -

¿Extraes contenido de otros blogs y los publicas automáticamente en tu blog? ¿o cómo es? ¿Logras obtener visitas orgánicas con ese método?

Ahora estoy utilizando Wordpress Automatic Plugin, es algo dificultoso de configurar pero scrapea muy bien, trae un spinner (de pago) y un traductor. Hay otro que no recuerdo bien el nombre que es más basico pero que no es muy bueno para scrapear por partes.

Recomiendo utilizar estos métodos con warez y popads

Si, gano tráfico orgánico pero también influye el seo on page de la página para que las metadescripciones no sean repetitivas.

Última edición:
ahh entiendo que no usas Adsenses en esos blogs, entonces con cual empresas recomiendas usar para ese tipo de casos ?

Actualización Semana: 18 de Octubre al 25 de Octubre

Actualmente estoy empezando a hacer inventario de todo lo que tengo en mis manos, actualmente tengo tres sitios webs que son como blogs, apenas dos de ellos me dan centavos pero es algo 😛
Los monetizo con Adsense y actualmente me genere un perfil fake de chica para darle una ligera promoción pasiva en su perfil, actualmente ya dispone de un aproximado de 1500 Seguidores en unos cuantos dias.

Tambien dentro de la semana me dedique a unas horas a programar un simple Bot para mi uso personal, actualmente si funciona muy bien, solo tengo que desarrollarlo mas para que sea altamente configurable, este bot toma mis grupos de Facebook y postea solo en los grupos con las palabras claves que yo le indique, ahora solo tengo que buscar algun nicho para darle empuje.

Tambien compre un Perfil verificado Fake para hacer mas pruebas y no arriesgar tanto mi cuenta personal

Gastos Totales: $10.89
Ingresos Totales: $0.50

Espero subir mas mis ganancias 😛 y aver si vendo después el Bot

Estare actualizando Semanalmente

Hola, voy a seguir este hilo :witless:

Suerte en tu proyecto, como lo recuerde, pasaré ocasionalmente a ver como va esto.:encouragement:

Hola rodrigomx qué bueno tener un nuevo programador por el foro, un gusto conocerle.

Muy interesante lo de querer prosperar en la vida, seguro que Forobeta le ayudará a conocer nuevos clientes, profundizar un poco más en la programación e inclusión entablar relaciones con otros profesionales, a mi me resultó de gran utilidad.

Éxito compañero :encouragement:

Hola rodrigomx qué bueno tener un nuevo programador por el foro, un gusto conocerle.

Muy interesante lo de querer prosperar en la vida, seguro que Forobeta le ayudará a conocer nuevos clientes, profundizar un poco más en la programación e inclusión entablar relaciones con otros profesionales, a mi me resultó de gran utilidad.

Éxito compañero :encouragement:

Gracias amigo, y espero compartir con ustedes y los que me apoyan mis avances y herramientas!
Saludos!

Exitos [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] !!

Actualización Semana: 26 de Septiembre al 2 de Octubre

He avanzado bastante con mi bot, planeo que sea multicuentas, actualmente aun sigo programandolo pero esta tomando forma, pero creo que necesitare dividir sus procesos para no mesclar ambas cosas, FB me ha bloqueado dos de mis cuentas Fake, párese que la gente denuncia muy seguido las cuentas o la competencia se esta muy alta, he notado que si pongo los enlaces directos en los grupos de Agregadas masivas, consigo un alto numero de visitas a la pagina, estoy en estos momentos probando entre enlaces pasivos dentro del perfil y enlaces directos en grupos.

ya no he hecho ningún gasto o inversión en esta semana, solo me ha he pasado investigando nuevas formas de ganar dinero y analizando como automatizarlo, actualmente quiero usar CPA pero no se cuales campañas den mas dinero con cuentas Fake.

Tengo ligeros ingresos con PlugRush y Adsense: $0.45 (plug) y $0.25 (Adsense)

Aun no automatizo nada pero estoy en camino de hacerlo.

Estadísticas:

Gastos esta semana: $0.00
Ingresos de esta semana: $0.70

El día de hoy me dedicare a termina una pagina de mascotas y enseguida de eso seguiré con los bots!

Última edición:
Actualización Semana: 2 de Octubre al 15 de Octubre 2016

Pues bueno ya se juntaron 2 semanas así que paso a refrescar mis avances en el tema,
Actualmente no he seguido con mis proyectos extras por causa de tiempo y por que ya estoy necesitando dormir mas, pero les comento que hace unos dias hice un paso muy importante en cuanto a mis ideas de automatizacion, actualmente genere un sistema en PHP/WEB que me permite subir videos a youtube con una marca de agua propia, de modo que actualmente ya tengo mas de 200 videos arriba en mi canal de youtube, actualmente estos videos no tienen la monetizacion de adsense ni nada por el estilo, lo que hago es que a estos videos los enlaces para descargar o que te llevan a algun lugar los reemplazo por acortadores que me pagan centavitos, gradualmente la cantidad de vidos estará subiendo así como mis ganancias, espero vender el script ya que lo afine muy bien.

Veré si puedo automatizar alguna otra cosa donde solo lo deje y me olvide de el 😛, pero mientras a terminar mis deberes para tener $$$ para invertir en otras cosas.

Estadísticas de ganancias (2 semanas):

Gastos esta semana: $0.00
Ingresos de esta 2 semanas: $0.75

Estaré al pendiente del tema 🙂