[MiniBlog] Mi camino a los ingresos pasivos

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues bueno esta practica la tomare de idea que hacen en otros foros donde los mismos usuarios hablan de su camino a ganar $xxx.xx de dinero, es muy usado para mantenerse motivado personalmente, para que otros te motiven y al mismo tiempo para motivar a los que apenas se inicia.

Quien soy Yo?
Mi nombre es Rodrigo y soy programador web en varios lenguajes, trabajo actualmente en una universidad privada muy importante en mi ciudad como Webmaster institucional.

Cual es mi Objetivo?
Generar ingresos de Internet de una forma pasiva y automática, ingresos que al final de mes me puedan servir para pagar cosas o para mejorar un poco mi poder adquisitivo, quien sabe, si esto me sale bien puede y se pague el crédito de un auto sin que mi salario se vea afectado 😛

Como lo haré?
Lo que pretendo hacer es iniciar con lo mas básico del mundo, osea intentar automatizar tareas que normalmente uno las haría a mano y que a la par se que normalmente ganaría $1 o $2 dolares al dia, intentar no gastar demasiado dinero, solo en cosas necesarias para la operación, también documentare los gastos y ganancias para que vean la evolución, lo importante no es empezar ganar mucho dinero, sino empezar con lo mas basico generar algunos centavos, repetir la ecuasion y que al final sea todo casi en automático con apenas poco esfuerzo.

Les estaré actualizando en el tema mis avances, puede que algunos métodos los revele y otros me los reserve, asi tambien les dejare anotaciones y descubrimientos que les pueda servir a la comunidad.

De modo que para dar por iniciado esto empezare con el conteo de ganancias semanales el cual es de $0.00

Me despido por el momento y como digo muy seguido: A darle Atomos!