[MiniBlog] Mi camino a los ingresos pasivos

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización Semana: 16 de Octubre al 23 de Octubre 2016

Con la gran noticia que esto ya esta dando frutos!!
hace una semana termine mi bot de videos de Youtube y empezo a generar centavos el primer dia, ya de poco en poco ha ido aumentando la cantidad de ganancias diarias gracias a este bot, ahora se encuentra en un promedio de ganancias de $0.50 por dia (esperando a ganar $1.00 al dia) todo en automatico, por lo cual sin tocar el sistema en un mes puedo conseguir $20.00 o mas, actualmente me dieron mas ideas por que se puede usar el mismo script para hacer blackhat o dirigir los links a ofertas CPA tipo Descargas o Videos.
Actualmente ya puse el script a la venta en el Foro en la seccion de mercado, también logrando hacer mi primera venta del script y actualmente haciendo mejores gracias a las recomendaciones del cliente.
Estaré intentando mejorar el servicio para que sea mas atractivo el usarlo y también sea atractivo para los clientes.

Estadísticas de ganancias:

Gastos esta semana: $5.00 (Pague un VPS por un mes)
Ingresos: de la semana: $30.00 + $4.18

Vamos por mas!

## Imagen de la ganancias con el script
ZIeAbgC.png

[MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] camarada, me alegró que tus resultados estén mejorando de esa manera.

hay alguna forma de recibir el script y dar una excelente review o reco? te dejo un mp, saludos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

felicitaciones por los avances :encouragement: , una duda: no entendi lo que hace el script, inserta automaticamente una marca de agua en el video? y vos subis los videos manualmente a youtube? y de que tratan tus videos?, gracias por compartir la experiencia 🙂

felicitaciones por los avances :encouragement: , una duda: no entendi lo que hace el script, inserta automaticamente una marca de agua en el video? y vos subis los videos manualmente a youtube? y de que tratan tus videos?, gracias por compartir la experiencia 🙂

Lo que hace es descargar los videos de youtube, les pone una marca de agua para evadir el Copyright y los sube de vuelta tal y como los baje, pero con el cambio de que uso un acortador de enlaces que te pagan por enlace que la gente entre, de como que ya tengo como 2300 clicks y el acortador me esta pagando $1.70 por cada 1000 clicks

Claramente la cifra de cliks subira en medida de que aumenten los videos activos.
Saludos!

Lo que hace es descargar los videos de youtube, les pone una marca de agua para evadir el Copyright y los sube de vuelta tal y como los baje, pero con el cambio de que uso un acortador de enlaces que te pagan por enlace que la gente entre, de como que ya tengo como 2300 clicks y el acortador me esta pagando $1.70 por cada 1000 clicks

Claramente la cifra de cliks subira en medida de que aumenten los videos activos.
Saludos!

para cuando el de xvideos? 🙄:devilish:

para cuando el de xvideos? 🙄:devilish:

ya estoy trabajando en eso, pero este ultimo sera hybrido, sera de escritorio para agregar los videos y WEB para procesar la marca de agua
xVideos no tiene API por lo cual es un poco mas dificil agregar los videos, ademas de esto creo que hay un limite de 10 videos por cuenta/ip al dia, de modo que tendre que agregar proxys y eso, el chiste es que sea automatico y tirar la llave 😛

Actualización Semana: 16 de Octubre al 23 de Octubre 2016

Con la gran noticia que esto ya esta dando frutos!!
hace una semana termine mi bot de videos de Youtube y empezo a generar centavos el primer dia, ya de poco en poco ha ido aumentando la cantidad de ganancias diarias gracias a este bot, ahora se encuentra en un promedio de ganancias de $0.50 por dia (esperando a ganar $1.00 al dia) todo en automatico, por lo cual sin tocar el sistema en un mes puedo conseguir $20.00 o mas, actualmente me dieron mas ideas por que se puede usar el mismo script para hacer blackhat o dirigir los links a ofertas CPA tipo Descargas o Videos.
Actualmente ya puse el script a la venta en el Foro en la seccion de mercado, también logrando hacer mi primera venta del script y actualmente haciendo mejores gracias a las recomendaciones del cliente.
Estaré intentando mejorar el servicio para que sea mas atractivo el usarlo y también sea atractivo para los clientes.

Gastos esta semana: $5.00 (Pague un VPS por un mes)
Ingresos: de la semana: $30.00 + $4.18

Vamos por mas!

## Imagen de la ganancias con el script
ZIeAbgC.png
Me alegro por tus progresos, ojalá sigan! Me suscribiré al tema [emoji16][emoji106]

Actualización Semana: 24 de Octubre al 30 de Octubre 2016

Por poco se me pasaba actualizar el tema 😀
Con las novedades de que el sistema esta dando sus frutos y que las personas que lo estan utilizando tambien estan recuperando su inversion, ultimamente no he podido seguir programando mas cosas ya que tengo la semana ocupada para cosas de mi trabajo y ademas de la universidad.
He descubierto que puedo enviar visitas desde youtube, talvez unas 1000 por dia a diferentes paginas, pero aun no lo pruebo, necesito dejar los sistemas mas estables 😛

Gastos esta semana: $10.00 (Abone a mi cuenta de DigitalOcean)
Ingresos: de la semana
+ Acortadores# $4.84
+ Venta de Software# $120.00
= Total de $124.84

Vamos por mas! proximamente nuevas actualizaciones del tema

Muy interesante eso de automatizar ingresos, es posible que le eche un vistazo ^^

Me encanta tu miniBlog, eres un capo [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION].

Cuando inicié el hilo del foro, pensé en los Journeys de BlackHatWorld :sorrow: Espero animarme también ha montarme uno, ya que en el foro no hay iniciativas de ese tipo. Muchos éxitos con ello Rodrigo. :encouragement:

Donde pone la cantidad pasiva que llevas actualmente?, esque no la veo ._.

Mucha suerte amigo! Yo he creado dos blogs con los cuales estoy generando ingresos pasivos actualmente sin tener que hacer mucho esfuerzo, te recomiendo que hagas lo mismo o trabajes de webmaster o programador aquí en el foro. Salu2. 😛8:

Donde pone la cantidad pasiva que llevas actualmente?, esque no la veo ._.

El total de los totales? solo estoy poniendo los ingresos semanales, los acortadores son pasivos y la venta de software puede estar dentro de lo pasivo, ya que no me toma casi nada montar el servicio, y mucho menos tiempo cuando ya es casi un OneClick-Install,

- - - Actualizado - - -

Me encanta tu miniBlog, eres un capo [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION].

Cuando inicié el hilo del foro, pensé en los Journeys de BlackHatWorld :sorrow: Espero animarme también ha montarme uno, ya que en el foro no hay iniciativas de ese tipo. Muchos éxitos con ello Rodrigo. :encouragement:

Gracias amigo, y si tome la idea del foro negro~~

Donde están los ingresos? Dice 0$:distant:

Donde están los ingresos? Dice 0$:distant:

a lo largo de los post voy poniendo las ganancias, mas tarde actualizare el de la semana pasada

- - - Actualizado - - -

Actualización Semana: 31 de Octubre al 6 de Noviembre 2016
Bien con la novedad que ya estoy alcanzando el dolar diario con el sistema de vídeos de Youtube, la cual es la mejor noticia, pero.. hay malas noticias, dos de mis canales fueron banneados por strikes, por lo cual perdi casi 800 videos y mis visitas bajaron dramáticamente, ahora solo gano como 0.80 diarios, tenia como 5 canales por cuenta, ahora lo que hare mejor es solo usar 3 o 2 canales por cuenta, tendre que hacer muchas cuentas de FB pero es la unica solucion que le veo para no perder tan drasticamente mis avances, ya me desocupe de mis otros proyectos por lo cual ya estoy emprendiendo de nuevo el tema de bot para xVideos (ya pronto saldra a la luz).
También estoy ideando un bot para paginas de blogger, seria clonar contenidos en automático y dejar que indexen, tal vez no genere muchas ganancias (no pretendo usar adsense), pero seria casi idéntico a los de youtube, entre mas paginas generadas tenga (digamos 10,000) , tendré la posibilidad de generar mínimo unas 500 visitas lo cual me puede generar alguno que otro dolar también en automático.

Gastos esta semana: $0.00 (Sin gastos)
Ingresos: de la semana
+ Acortadores# $6.68 (+$1.84)
+ Venta de Software# $30.00
= Total de $36.68

Última edición:
Necesitas ponerle una capa a cada video un retoque para que su algoritmo no lo reconozca porque si no haces esto simplemente al subir mas cantidad de videos aumenta mas tu probabilidad de baneo de canal.

Interesantísimo este hilo.. te seguiré atentamente.. éxitos :encouragement:

Bannean los videos por que algunos links originales estan caidos y lo empiezan a reportar, o son videos que ofrecen contenido relacionado a la pelicula