[MiniBlog] Mi camino a los ingresos pasivos

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo semanas sin publicar así que reactivare este miniblog:

Ya he generado ganancias diarias en automática con un poco de mantenimiento, actualmente estoy ganando $2.50 diarios en promedio lo cual esta muy bien, a lo cual estoy buscando llegar a los $5.00 y estar mas que feliz 😛
actualmente estoy buscando nuevas ideas para dejar en automatico, sigo programando el bot de xvideos

Ganacias con Shink
jH3DOQA.png

Espero reportarles mas ganancias 😀
Sientanse libres de comentar y dar sus recomendaciones de ingresos pasivos!

Vaya, me suscribo para ver tu progreso.
exitos!!!

- - - Actualizado - - -

Vaya, me suscribo para ver tu progreso.
exitos!!!

hola q tal.. esos bots los dejas corriendo desde tu pc o algun servidor..

Desde un Servidor VPS del mas barato de $5 😀

jeje .. este como funciona el tema de obtener ingresos con los acortadores.. me interesa empezar a recibir ingresos en mis paginas,

otra cosa, te ofrezco el servicio de chat si necesitas para algunas de tus webs por si interesa.. o clientes.. si te interesa te doy el link..

Inicio del POST:
A los que siguen mi Tema desde el inicio o saben que estoy haciendo.
Actualmente que tareas hacen ustedes siempre a diario que les deje dinero pero piensan que se puede hacer de forma automatica?

Actualizando este Tema, leyendo en el foro encontre un tutorial que se trataba de subir videos a youtube con una imagen de una chica sexy con una leyenda que dice link en la descripcion, de modo que con mis conocimientos nuevos del sistema para hacer videos en linux, logre hacer videos de 30 segundos con una imagen de una chica sexy, y que estos se suban al poco tiempo de ser creados, me esta dando resultados estupendo, que pueden mejorar mis ganancias con el bot de videos de youtube.

Este proximo año espero mejorar todos mis procesos de automatizacion para simplemente relajarme 😀

Saludos a todos!

Inicio del POST:
A los que siguen mi Tema desde el inicio o saben que estoy haciendo.
Actualmente que tareas hacen ustedes siempre a diario que les deje dinero pero piensan que se puede hacer de forma automatica?

Actualizando este Tema, leyendo en el foro encontre un tutorial que se trataba de subir videos a youtube con una imagen de una chica sexy con una leyenda que dice link en la descripcion, de modo que con mis conocimientos nuevos del sistema para hacer videos en linux, logre hacer videos de 30 segundos con una imagen de una chica sexy, y que estos se suban al poco tiempo de ser creados, me esta dando resultados estupendo, que pueden mejorar mis ganancias con el bot de videos de youtube.

Este proximo año espero mejorar todos mis procesos de automatizacion para simplemente relajarme 😀

Saludos a todos!

Haces un video con una imagen de una chica, y colocas en la descripcion el link de tu web?

Haces un video con una imagen de una chica, y colocas en la descripcion el link de tu web?

Si, estoy usando acortadores, pero tienes que cuidar en darles lo que quieren, que en general son sus Packs Sukulentos

Te deseo éxitos, Rodrigo. Estaré pendiente de tu progreso, espero que logres lo que te propones.

Reviviendo este tema y para darme mas animos:
en poco tiempo terminare la universidasd asi que tendre tiempo de sobra para seguir con mis proyectos, auque creo que me debo de deshacer de varios proyectos que nomas los tengo arrastrados y que no los he ejecutado como es debido, creo que vendere algunas programaciones que tengo ahi acumulando hechado polvo.

y sobre mis avances del mundo de las ganancias por internet, actualmente estoy ganando como 50 dolares mensuales con acortadores y casi sin tocar lo que tengo arriba, estoy planeando generar mas proyectos que me generen visitas y ganancias, espero ya ser constante :/

Reviviendo el tema:

Mi escript de acortadores y videos de youtube fue todo un exito, el unico problema que encontre es que shinin cambio de dominio por problemas de DNS de modo que mis enlaces generados ya no funcionan con deberian, haciendo inutiles miles de videos que tenia colgados con enlaces.
Logre cambiar los enlaces de una parte de los videos pero aun asi hace falta muchos enlaces, por lo cual ese lado del proyecto murio.

Al dia de hoy quiero volver a generar ingresos pasivos, retomare y afinare mi sistema de acortadores, ademas de que me gustaria genrar fanpages y cobrar por menciones, talvez tener una red de fanpages con los cuales mantenga de forma automatica o le pago a algo, basicamente hacer una red de blogs, paginas, servicios, etc.

Estense atentos 😀.