Mínimo de palabras según San Google (Wordpress SEO by Yoast)

Enzu Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Estimados Betas,
Recién doy cuenta que en el plugin de Wordpress SEO te pide artículos de mínimo 300 palabras cuando evalúa el SEO, si mal no recuerdo antes solo te pedía 150 palabras, lo cual indica que en alguna actualización lo han cambiado. ¿Ha habido algún cambio reciente en Google al respecto? En tal caso no sorprende pues solo reafirma la importancia del contenido para el buscador.
Lo menciono porque antes se mencionaba del mínimo de 150 palabras, incluso en este foro.
Saludos.:p8:

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Muchas gracias por la información, a partir de ahora toca extenderse un poco más en las redacciones. Saludos.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Personalmente te diría que para un buen artículo se necesitarían almenos 500 palabras

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Personalmente te diría que para un buen artículo se necesitarían almenos 500 palabras

Pero es que yo creo que 500 palabras o mas es mucho y puede aburrir a lector, porque te aseguro que son pocas las personas que leen un articulo extenso.

PoizonMx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Pues yo mis artículos los redacto de 400 a 450 palabras y me va bien

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Yo pienso que 500 es mucho y es poco, depende del sector al que esté dirigido y la temática, pero coincido eso sí en que para que un artículo sea medianamente completo debe de superar al menos las 400 palabras.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Cuando más palabras:
+ Más keys sacará google y en más resultados nos pueden encontrar.
+ Más anunciantes abarcaremos en adsense y podemos llegar a obtener mejores CPC en las pujas.

Importante: Escribir de forma ordenada y esquemática para no aburrir al lector, y que pueda leer sólo la parte que realmente le interese sin comerse todo el tocho.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Claro, yo me refería de cara al SEO, no de cara al lector:encouragement:

Pero es que yo creo que 500 palabras o mas es mucho y puede aburrir a lector, porque te aseguro que son pocas las personas que leen un articulo extenso.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Igual creo que son unas 300-400 palabras buenas para SEO