Wordpress SEO by Yoast o All in One SEO?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si vas a elegir entre All in one SEO y el de Yoast, mejor el Yoast :encouragement:; tengo entendido que el All in one trae unas cosas internas que te pueden perjudicar 😕, por otro lado alguien sabe si el Platinum trabaja bien con la nueva versión de WP pues veo que no actulizan ese plugin desde hace más de un año :ambivalence:

PD: Otra cosa que he notado de Yoast es que luego no detecta la KW cuando está al inicio del post.
puedes dar más detalles sobre esto?

Creo que si vas a elegir entre All in one SEO y el de Yoast, mejor el Yoast :encouragement:; tengo entendido que el All in one trae unas cosas internas que te pueden perjudicar 😕, por otro lado alguien sabe si el Platinum trabaja bien con la nueva versión de WP pues veo que no actulizan ese plugin desde hace más de un año :ambivalence:

Yo uso el platinum y no he tenido problemas (tengo wordpress actualizado a la ultima versión). El de Yoast consume mucho más recursos. Por ejemplo de un 100% el plugin de Yoast me consume alrededor de 11% en comparación con los demás plugin, mientras que el platinum solo consume 6%.

A qué te refieres con "...trae unas cosas internas que te pueden perjudicar...". Aquí la mayoría utiliza el AIOSP.

Utilicé el de Yoast un tiempo y me trajo problemas con el sitemap y trae muchas cosas que la verdad no son necesarias. Ni siquiera para principiantes recomiendo el de Yoast pues sé que muchos empiezan con el AIOSP (como yo) y no tienen problemas:encouragement:

Desde hace mucho que uso All in One SEO, y hace unos meses me cambie a Wordpress SEO, pero quisiera saber cual de los dos es mejor?

Es cierto que Wordpress SEO tiene más opciones y al momento de escribir el post es más detallado en lo que falta y lo que no, pero no me convence el hecho de que solo se pueda poner una palabra clave, siento que cuando quite All in One, aunque importe los datos, muchas palabras clave se perdieron y siento que eso afecto mi posición en los buscadores.

Así que quisiera saber cual de los dos es mejor, y por ahí si alguien tiene un link que explique como configurar correctamente al 100% Yoast.

Saludos,

Personalmente he estado utilizando Wordpress SEO. Y me parece que es un gran plugin.

Aunque, en cuanto a lo que tu comentas. Desde mi experiencia el cambiar de un plugin ha otro no me ha hecho mejorar, ni perder posición. Quizás no lo esta utilizando bien. O tal vez lo que el plugin recomienda desde hace tiempo lo pongo en practica. Así que no encuentra una diferencia entre hacer SEO con uno o con el otro.

Después de que ya se publico el post, cuando le das en "check", me sale con un punto rojo y dice que la palabra clave no se encuentra en el primer párrafo, así sea la 4ta palabra. Creo que pasa cuando este en negrita.

Y 100% me quede con yoast.

Yo uso all seo one en algunos sitios y ahora empeze uno nuevo con yoast a ver que tal me va.

Atrás