Wordpress SEO by Yoast o All in One SEO?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dices que no es tan complicado :neglected:, para los que nos saben cómo se hace no es complicado hacerlo manual, es imposible 😛7:

Disculpa, pero yo no hice ningún curso ni formación. Todo lo aprendí a base de leer y a base de tener iniciativa, probando e investigando la mejor forma de hacer las cosas. Con buscar bien en Google y saber algo de inglés, puedes encontrar guías para hacer casi todo lo que te propongas.

Sólo se necesita pasión y tiempo.

No conozco las últimas versiones del plugin, pero eso antes no lo hacía. Por otro lado, con un sitemaps.xml es suficiente. No necesitas ni versión comprimida ni nada.
Algo tal que así 😱, me imagino será una manera que tiene el pluging de organizarlo no se... 😛7:

blog/post-sitemap.xml
blog//page-sitemap.xml
blog//category-sitemap.xml
blog//post_tag-sitemap.xml

Según el tutorial que yo misma he compartido aquí si es normal :boxing1:, en el ejemplo muestra cómo el pluging crea 8 sitemaps 😛7:

Última edición:
Bueno, son sitemaps independientes. Desconozco si son más o menos eficaces, seguramente no influya.

Yo utilicé el All in One Seo por algún tiempo. Luego me cambié al Wordpress Seo by Yoast y me va mucho mejor 🙂

Hola comparto mi opinion, use el All in one SEO pero lo vi demasiado simple en las opciones de SEO de entrada solo unas opciones a llenar luego cambie al YOAST y la diferencia en el primero es que este tiene mas opciones, es mas configurable y una vez que publicas el post hay una pestaña que te dice si el SEO de tu entrada esta correcto o incorrecto algo que me agrado mucho ya que me hace ver como optimizar mejor mi entrada (algo que no vi en el All in One SEO).

Me quedo con YOAST y te digo que haz hecho una buena opcion 😉

Buenas estoy revisando el plugin de Yoast y realizando algunas pruebas pero no logro ver donde se crean los sitemaps dentro de mi servidor. Una vez creados si voy al dominio/sitemap_index.xml se puede ver los sitemaps creados PERO... no encuentro ningun archivo generado dentro de mi servidor con los sitemaps. ¿donde esta alojado el archivo fisico del sitemap?

Yo lo estoy empezando a usar en algunos sitios que estoy empezando.

Siempre me dice que la palabra clave no está en el primer párrafo cuando siempre la pongo en el primer párrafo. Es el único error que le veo.

Yo lo estoy empezando a usar en algunos sitios que estoy empezando.

Siempre me dice que la palabra clave no está en el primer párrafo cuando siempre la pongo en el primer párrafo. Es el único error que le veo.

Si, eso me lo hace a mí también, no se por qué la verdad, alguna cosilla tendría que tener, me sucede con algunos post, pero si después da resultados pues adelante con el, lo que pasa es que no se si es algo puntual de nuestro escritorio, es decir que no sale hacia a fuera la ausencia de la key o que, me imagino que solo lo vemos mal nosotros en las ediciones del los post 😛7:

Yo uso el Platinum seo que me dijeron que iba muy bien, pero lo estais pintando tan bien que me estoy planteando cambiar... lo malo sería actualizar todas las entradas otra vez... :S de verdad merece la pena?

Por ahora uso solo All in One, pero por lo que dicen creo que empezaré a usar los doss

Les recomiendo el plugin Wordpress SEO by Yoast o All in One SEO. Es lo más completo que hay. Varios plugin en uno.

Lo uso hace ya varios meses. Si tienen algún inconveniente no duden en mandarme un MP.

Estoy probando el Yoast y tiene buena pinta la verdad, aunque de momento tengo un problema, y es que no me pone el nombre de la página en los títulos de las entradas.

Lo tengo configurado como viene por defecto, es decir así: %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%, igual que en las páginas, pero en estas si me aparece y en las entradas no, a que se debe esto?

El de Yoast es más pesado y tienen muchas cosas que no son imprescindibles para el SEO. Recomiendo el AIOSP.

Atrás