Miren lo que hacen los usuarios.

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 4 niveles de contraseñas...

La de mejor seguridad para mi cuenta de correo principal
Un similar para paginas en las cuales se maneja dinero
Otra, para paginas de confianza y aplicaciones, etc...
Y una para meterla en cualquier parte !

Hola,

Tengo varios sitios que tienen registro de usuarios. El problema es que en uno de ellos, los usuarios se registran con su email y clave reales 😱 ... asi que solo por curiosidad (lo juro!) intente entrar a algunos correos y sorpresa!!.. lo pude lograr. Asi que en este momento tengo muchos usuarios con sus claves de correo, facebook, mercadolibre, taringa, paypal, ebay, amazon, youtube ... y la lista sigue y sigue.

No quiero aprovecharme de toda esa informacion, asi que como hago para que los usuarios no utilicen sus datos tan personales?.

NOTA: Por favor nunca utilicen sus claves de correo reales, para registrasen en los sitios Web 😉

Pésima actitud el haber entrado a una cuenta ajena, así fuera únicamente al correo personal.

El que esta haciendo las cosas mal eres tu, tienes que encriptar las claves y respestar la privacidad, cualquiera que sepa que en tus webs funciona así el asunto, puede denunciarte o peor aun robarte a ti los accesos y conseguir las claves de los usuarios y pueden caerte muchos años de prisión.

+1000

- - - Actualizado - - -

ForoGc;1468256[B dijo:
]Según leo el usuario sólo entró algunos correos, no a paypal, mercado libre, etc...[/B]

A pesar de todo es bueno que lo sepas, ya que sabes que debes mejorar la seguridad de tus webs, por si acaso.

Pon un mensaje en los registros que por su seguridad no usen sus contraseñas personales...

Pd. ¿Tu web es un blog?😕

El simple hecho de entrar en un correo personal ajeno ya es muy grave, máxime si los usuarios están depositando la confianza en el.

20 es mi honestidad

¡Touché en toda la regla!

Yo tengo 4 niveles de contraseñas...

La de mejor seguridad para mi cuenta de correo principal
Un similar para paginas en las cuales se maneja dinero
Otra, para paginas de confianza y aplicaciones, etc...
Y una para meterla en cualquier parte !

Seguro la última es 123456789 o 123456 o qwertyuiop jajajajajaj

Me importa un comino la honestidad asi que no te voy a cuestionar por eso, si queres haceles lo que quieras.

Pero, las claves generalmente no se encuentran en md5? creo que son difíciles de desencriptar...

En todo caso que cms o script usan tus sitios?

Me importa un comino la honestidad asi que no te voy a cuestionar por eso, si queres haceles lo que quieras.

Pero, las claves generalmente no se encuentran en md5? creo que son difíciles de desencriptar...

En todo caso que cms o script usan tus sitios?

Solo PHP........................

- - - Actualizado - - -

Es cerrado no serrado. (coeficiente intelectual 20):topsy_turvy:

MD5 no sirve. Se puede descencriptar relativamente facil.

- - - Actualizado - - -

La pagina es segura. La culpa es de los usuarios que no cuidan su informacion personal. Ademas nunca he utilizado esa informacion para algo malo, por eso ellos siguen registrados.

- - - Actualizado - - -

Cuantas personas llegan aqui a vender cuentas robadas de taringa, fanpage de facebook, netflix, etc?. Y cuantas personas de aqui compran esas cuentas robadas?. Asi que no me regañes y no te hagas el santo, que si esa Base de datos fuera tuya, de seguro ya estarias vaciando cuentas de paypal.:fatigue:

Entonces no veo el problema de que un usuario pueda usar la clave que quiera en tu sitio. Si la web es segura y tu respetas la privacidad de ellos, entonces no hay problema.

Hola,

Tengo varios sitios que tienen registro de usuarios. El problema es que en uno de ellos, los usuarios se registran con su email y clave reales 😱 ... asi que solo por curiosidad (lo juro!) intente entrar a algunos correos y sorpresa!!.. lo pude lograr. Asi que en este momento tengo muchos usuarios con sus claves de correo, facebook, mercadolibre, taringa, paypal, ebay, amazon, youtube ... y la lista sigue y sigue.

No quiero aprovecharme de toda esa informacion, asi que como hago para que los usuarios no utilicen sus datos tan personales?.

NOTA: Por favor nunca utilicen sus claves de correo reales, para registrasen en los sitios Web 😉

Se supone que ellos se registran porque confian en tu sitio. Si se demuestra que estás accediendo a las cuentas de sus usuarios te cabe carcel...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Se supone que ellos se registran porque confian en tu sitio. Si se demuestra que estás accediendo a las cuentas de sus usuarios te cabe carcel...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Creo que muy pocos entienden la finalidad de este hilo. Lo que pretendo es advertir a las personas, de que no usen sus claves personales para registrarse en sitios Web. Si quisiera robar información, no estaría comentando esto en el foro. Creo que pierdo el tiempo contestando mensajes sin razonamiento (no todos). Gracias a los que participaron del tema con buena voluntad y respeto.:encouragement:

Tienes un gran problema de seguridad en tus sitios. Debes encriptar las contraseñas ya que son datos muy sensibles que no deben guardarse así nomás. Mucha gente utiliza la misma clave para varias cuentas o agregando prefijos a esta, es muy común.

El problema sos vos, ellos confían en su seguridad y tú tratando de entrar a sus cuentas. Si tienes las claves así guardadas en la DB no quiero imaginarme las demás vulnerabilidades que debes tener..

Última edición:
Huy que mal esto que hiciste, creo que la única solución es que no revises sus claves ya que no te incumben sus datos personales y no tienes porque estar andando haciendo uso de las mismas.

No sé, yo creo que si bien la persona que maneja páginas webs debe de hacerlas seguras, es deber de uno mantener tus datos privados con un nivel de seguridad mas que elevado.
Yo tengo una cuenta de correo que te permite hacer correos antiespam, cada vez que me incribo en una página hago un correo nuevo y se acabó el problema.

Atrás