Mis 3 primeros días con AdSense

• Autor Autor moscog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=192443]moscog[/MENTION] Opino que muy bien! Ojalá dure así por un largo 🙂

Buenas ganancias amigo para llevar poquitos días, yo sólo tengo una web con adsense y ya va para unos 3 años -¿o serán más? - y ni siquiera llegué a la mitad de eso hoy... [MENTION=192443]moscog[/MENTION]
También depende del día... Hoy 22 euros pero el domingo por ejemplo 3 euros, el sábado 8..... aún es todo muy volátil,

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

[MENTION=192443]moscog[/MENTION] Opino que muy bien! Ojalá dure así por un largo 🙂
Ojalá !! Pero en este mundillo nada se sabe... lo difícil es mantenerse

Muy buen arranque, ahora a trabajar constantemente para aumentar.

Buenas ganancias amigo para llevar poquitos días, yo sólo tengo una web con adsense y ya va para unos 3 años -¿o serán más? - y ni siquiera llegué a la mitad de eso hoy... [MENTION=192443]moscog[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] eso fue un chiste verdad? 3 años y no haces las ganancias que hace el usuario [MENTION=192443]moscog[/MENTION] si fue un chiste todavía me estoy riendo jaja pero si es verdad entonces tienes que hacer algo con esa web. :sorrow:

Excelente para empezar! Sigue asi Amigo! :encouragement:

Felicidades amigo:encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] eso fue un chiste verdad? 3 años y no haces las ganancias que hace el usuario [MENTION=192443]moscog[/MENTION] si fue un chiste todavía me estoy riendo jaja pero si es verdad entonces tienes que hacer algo con esa web. :sorrow:

No fue ningún chiste, no le metía mucho la mano -y ahora tampoco- porque tengo que repartir ganancias con mi socio (que lleva 3 años sin hacer nada) y porque estaba enfocado en un sistema de afiliados que era el que me daba dinero para comer... hasta que a finales de 2017 se fastidió... estoy mirando de meterme a nuevos proyectos, igualmente con los anuncios inteligentes el sitio me ha generado 100 usd mensuales los últimos meses (mejor eso que nada).

Última edición:
¿Desde el primer día con una web nueva? Si estás haciendo alguna trampa, ten cuidado, que la gran G las pilla rápido y los baneos son de por vida.

¿Desde el primer día con una web nueva? Si estás haciendo alguna trampa, ten cuidado, que la gran G las pilla rápido y los baneos son de por vida.
Nada de trampas. Todo legal. Bueno, si le llamas trampa a redirigir a la gente de FB y Twitter a mi web.... Pos entonces si

No fue ningún chiste, no le metía mucho la mano -y ahora tampoco- porque tengo que repartir ganancias con mi socio (que lleva 3 años sin hacer nada) y porque estaba enfocado en un sistema de afiliados que era el que me daba dinero para comer... hasta que a finales de 2017 se fastidió... estoy mirando de meterme a nuevos proyectos, igualmente con los anuncios inteligentes el sitio me ha generado 100 usd mensuales los últimos meses (mejor eso que nada).
Wow esperemos todo vaya mejor con la página y que no haya generado muchas perdidas

:/
Deberías buscar un socio que sea más dedicado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Impresionante..

Wow esperemos todo vaya mejor con la página y que no haya generado muchas perdidas

Hace un par de semanas me escribió a preguntarme los términos de pago... pensé que habían quedado claros, en fin...

Pérdida no, fue mi primer (y sigue siendo) proyecto con adsense... que me ha generado algo más que nada... había probado con otros sitios web pero un desastre...

FELICIDADES.
Sigue así, hermano.
Al buen trabajo, buenos resultados.

Excelentes resultados amigo. Hay gente que se tira años y años sin lograr ni la mitad de lo que tú conseguiste en pocos días. Enhorabuena!

ahí sigo, jajaja, creo que le estoy pillando el tranquillo

0.6 no esta mal yo tengo de 0.04$ casi seguido.

Atrás