LuiggiC
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[MENTION=192443]moscog[/MENTION] Opino que muy bien! Ojalá dure así por un largo 🙂
También depende del día... Hoy 22 euros pero el domingo por ejemplo 3 euros, el sábado 8..... aún es todo muy volátil,Buenas ganancias amigo para llevar poquitos días, yo sólo tengo una web con adsense y ya va para unos 3 años -¿o serán más? - y ni siquiera llegué a la mitad de eso hoy... [MENTION=192443]moscog[/MENTION]
Ojalá !! Pero en este mundillo nada se sabe... lo difícil es mantenerse[MENTION=192443]moscog[/MENTION] Opino que muy bien! Ojalá dure así por un largo 🙂
Buenas ganancias amigo para llevar poquitos días, yo sólo tengo una web con adsense y ya va para unos 3 años -¿o serán más? - y ni siquiera llegué a la mitad de eso hoy... [MENTION=192443]moscog[/MENTION]
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] eso fue un chiste verdad? 3 años y no haces las ganancias que hace el usuario [MENTION=192443]moscog[/MENTION] si fue un chiste todavía me estoy riendo jaja pero si es verdad entonces tienes que hacer algo con esa web. :sorrow:
Nada de trampas. Todo legal. Bueno, si le llamas trampa a redirigir a la gente de FB y Twitter a mi web.... Pos entonces si¿Desde el primer día con una web nueva? Si estás haciendo alguna trampa, ten cuidado, que la gran G las pilla rápido y los baneos son de por vida.
Wow esperemos todo vaya mejor con la página y que no haya generado muchas perdidasNo fue ningún chiste, no le metía mucho la mano -y ahora tampoco- porque tengo que repartir ganancias con mi socio (que lleva 3 años sin hacer nada) y porque estaba enfocado en un sistema de afiliados que era el que me daba dinero para comer... hasta que a finales de 2017 se fastidió... estoy mirando de meterme a nuevos proyectos, igualmente con los anuncios inteligentes el sitio me ha generado 100 usd mensuales los últimos meses (mejor eso que nada).
Wow esperemos todo vaya mejor con la página y que no haya generado muchas perdidas