Mis 3 primeros días con AdSense

• Autor Autor moscog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moscog

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos y chicas qué opináis sobre mis 3 primeros días con AdSense? El primer día fué brutal 17 euros, el segundo sobre 15 y este ya está algo más normal, sobre 12.

Me gustaría aumentar el cpc porque lo tengo sobre 0.6 :/

Os leo

1c622fc7504cbdfd93eb65ddea529cee.jpg

Última edición:
Muy bien pare empezar. La página es nueva o ya la tenias establecida con visitas?

La página esa es nueva, tenía otra pero no sé porque no me funcionaban bien los anuncios y tenía sobre 2 euros en la cuenta de AdSense. Con la página nueva llevo eso, sobre 45

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Como lograste esa cantidad en apenas tan solo 3 días 😱

Administro una fanpage y 2 grupos en Facebook ( pequeñitos). Aún así la otra web no me funciona nada bien, esperemos que con esta web no sea flor de un dia

Esta genial. Es bueno tener conocimientos de Facebook.

Te recomiendo tapar el RPM, impresiones y tal porque creo que no permite Google mostrarlo.

ya te llego el Pin de tu cuenta?

Esta genial. Es bueno tener conocimientos de Facebook.

Te recomiendo tapar el RPM, impresiones y tal porque creo que no permite Google mostrarlo.
Gracias por el aviso, no tenía ni idea

joe, yo llevo 4 días y no cae ná jajaja. Felicidades!!! 🙂

Vas excelente hermano, y que tematica tienes luego

joe, yo llevo 4 días y no cae ná jajaja. Felicidades!!! 🙂
Muchas gracias !!

Es cuestión de perseverar, yo empecé hace 5 meses con otra web y a día de hoy me da poco poquito... con esta parece que va algo mejor pero aún así sé que en los siguientes días no ganaré tanto como estos. Lo importante es perseverar y no bajar los brazos, yo hubo momentos que pensé en cerrar las webs porque ver qué trabajas para conseguir miserias...

Ánimo

Vas excelente hermano, y que tematica tienes luego
Noticias de actualidad y política. Ya te digo, el cpc es bajo, 0.7 pero creo que esta temáticaes así. Lo bueno es que es algo que la gente consume a diario...

Muy bien amigo a seguir mejorando! :encouragement:

Buen progreso hermano, sigue así éxitos.

Y de que trata tu web, pasa url, para ser otro visitante mas :welcoming:

increible, cuantas visitas diarias tienes tio?

Ayer me lo generaron así que... Sobre 1 mes tarda no?

No se amigo, por eso te pregunto, creo que sin el PIN no puedes cobrar? o algo asi quiero comenzar con adsense hasta ahora solo Proyectos XXX tengo

Muchas felicidades amigo, para empezar esta muy bien :encouragement:

Felicitaciones amigo, ojalá y sigas asi

Administro una fanpage y 2 grupos en Facebook ( pequeñitos). Aún así la otra web no me funciona nada bien, esperemos que con esta web no sea flor de un dia

Generaste eso en 3 días solamente con trafico socia? nada organico? Debes tener unas buenas fanpages :encouragement: Felicidades!

Atrás