Mis 3 primeros días con AdSense

• Autor Autor moscog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno....

las noticias las pones tu. o automáticamente las hace cogiendo de webs ?
tengo la intención de algo así, pero local de deportes
resumir y darle una redacción propia.

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Última edición:
Vaya increíble en tan sólo tres días. Claramente una buena fanpge de Facebook mejora drasticamente un dominio. Además, con twitter y instagram tambén son una palanca excelente. Te dejo un saludo y que prosperes con tu dominio!

Muchas gracias !!

Es cuestión de perseverar, yo empecé hace 5 meses con otra web y a día de hoy me da poco poquito... con esta parece que va algo mejor pero aún así sé que en los siguientes días no ganaré tanto como estos. Lo importante es perseverar y no bajar los brazos, yo hubo momentos que pensé en cerrar las webs porque ver qué trabajas para conseguir miserias...

Ánimo

Gracias por los ánimos moscog

Muy bien sigue así

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Excelente, deberías seguir mostrándonos como van evolucionando los ingresos y tu sitio...

Un saludo

Felicidades lo primero y a seguir mejorando 😉 Me gustaría saber la cantidad de contenido aproximado que tiene la página y su temática, no hace falta que seas muy concreto, con decir salud, apps, dietas etc es suficiente para tener una idea, aunque siendo tráfico de Facebook realmente no importa tanto.

Mi consejo es que ahora que está fuerte empieces a trabajarle el SEO para incrementar el porcentaje de tráfico orgánico, pues nunca se sabe cuando pueden cambiar las políticas de Facebook y sus cambios casi nunca son a favor de los administradores. No te vayas a confiar

Esta perfecto amigo con esas fan pague y buen trafco !!

Te gustaria agregar publicidad alos videos que sube , ya que veo que subes noticias me inmagino que algunos con videos !!

Estoy probando dos formas de captar trafico y ganar sin afectar adsense

Si te interesa podemos trabajar si nos acepta claro yo recien estoy mandando trafico y piden minimos para que den la aprovacion

te dejo mensaje si te interesa me citas :encouragement:

Y Felicidades muy buenas Ganancias !

Aquí os dejo lo ganado hasta hoy.

El día de ayer fue muy bueno,el mejor hasta ahora, el fin de semana no fué tan bien.

Hoy en 2 horas, 2 euros, pinta bien
fda76c33b71d492a7a93cbb8847d2b70.jpg

Excelente, deberías seguir mostrándonos como van evolucionando los ingresos y tu sitio...

Un saludo
Dicho y hecho

Felicidades lo primero y a seguir mejorando 😉 Me gustaría saber la cantidad de contenido aproximado que tiene la página y su temática, no hace falta que seas muy concreto, con decir salud, apps, dietas etc es suficiente para tener una idea, aunque siendo tráfico de Facebook realmente no importa tanto.

Mi consejo es que ahora que está fuerte empieces a trabajarle el SEO para incrementar el porcentaje de tráfico orgánico, pues nunca se sabe cuando pueden cambiar las políticas de Facebook y sus cambios casi nunca son a favor de los administradores. No te vayas a confiar
Exacto !! Yo pienso igual. No tengo ni idea de SEO, me gustaría empezar a mejorarlo. Pero no sé por dónde empezar 🙁

La web es de actualidad

Última edición:
Esta perfecto amigo con esas fan pague y buen trafco !!

Te gustaria agregar publicidad alos videos que sube , ya que veo que subes noticias me inmagino que algunos con videos !!

Estoy probando dos formas de captar trafico y ganar sin afectar adsense

Si te interesa podemos trabajar si nos acepta claro yo recien estoy mandando trafico y piden minimos para que den la aprovacion

te dejo mensaje si te interesa me citas :encouragement:

Y Felicidades muy buenas Ganancias !
Hola amigo, mándame un MP y hablamos.

muy bien amigo, debes ver como sigue en el paso de los dias

Felicidades, deberías de dejar tu fan pague para ser un seguidor tuyo x2 xD
saludos desde Perú.

Se sincero estas usando visitas de Facebook o es 100% organico de google? :encouragement:

Se sincero estas usando visitas de Facebook o es 100% organico de google? :encouragement:
La mayoría son de FB pero también tengo bastantes de Twitter y algo orgánico

Ya sabía que no era todo orgánico seria estar como un Rey generando automático en tan poco tiempo con trafico orgánico :welcoming: pero ese trafico quizás te ayude a posicionar tus Keywords si es que tienes un buen trabajo de SEO en tu web. :encouragement:

Ya sabía que no era todo orgánico seria estar como un Rey generando automático en tan poco tiempo con trafico orgánico :welcoming: pero ese trafico quizás te ayude a posicionar tus Keywords si es que tienes un buen trabajo de SEO en tu web. :encouragement:
Ojalá jajajaja

Buenas ganancias amigo para llevar poquitos días, yo sólo tengo una web con adsense y ya va para unos 3 años -¿o serán más? - y ni siquiera llegué a la mitad de eso hoy... [MENTION=192443]moscog[/MENTION]

Atrás