Mis artículos no se indexan en Google, solo mis tags

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Estoy experimentando hoy algo muy raro en una de mis webs que siempre me ha ido muy bien indexando google todo, me refiero a los artículos, los tags, etc.

Hoy todos los artículos que hago en ella y publico solo son indexados los tags, la entrada no la indexa, así lleva ya 6 artículos hoy, solo se muestran en google los tags, el single ni buscarlo porque no lo pilla.

La web es un wp y no he modificado nada del all in seo ni hecho ningún cambio ni nada para que esto haya podido pasar, a sido así porque sí ..

¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

Saludos

Comprueba:
que el sitemap funcione correctamente
si las entradas están etiquetándose como noindex,nofollow
configura de nuevo el plugin que tengas de manera que indexe lo que tú quieras. Quizás se haya modificado.

un saludo

No, está todo correcto, como comenté no he variado nada en absoluto para que esto pase.

Todo sigue igual, no me pilla las entradas, solo de vez en cuando algún tag y poco más, a pasado de indexar todo muy bien y posicionarlo decentemente a indexar solo algún que otro tag (y no todos) y todo está como estaba, no hice ninguna variación de nada.

Es una cosa muy rara, antes indexaba la entrada publicada en 2- 5 min y ahora ni en tres días la indexa.

Tiene guasa esto, siempre tiene que pasar algo, ahora que me iba bien este blog le pasa esto, desde luegoooo

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe que puede pasar o como lo puedo solucionar?

Saludos

Atrás