Mis emails llegan como SPAM ¿Cómo lo soluciono?

jmginer Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Este artículo ha sido movido por motivos de propiedad, ya que está siendo copiado sin autorización.
Para leerlo, accede aquí.​

Última edición:

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi es depende del host, en 1and1 los correos llegan a la bandeja comprando su shared de 3 dolares lo puedes hacer sin problemas aunque son 200 mails por hora nada mas :pirate:

Desde
16 Oct 2010
Para mi es depende del host, en 1and1 los correos llegan a la bandeja comprando su shared de 3 dolares lo puedes hacer sin problemas aunque son 200 mails por hora nada mas :pirate:

Cualquier ip puede entrar en listas negras de spam. Los compartidos ya vienen configurados con casi todo lo mencionado en el post, pero igual si se envía spam entrara en lista negra, pero es más complicado el envío de spam por los limites de envío que se ponen.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier ip puede entrar en listas negras de spam. Los compartidos ya vienen configurados con casi todo lo mencionado en el post, pero igual si se envía spam entrara en lista negra, pero es más complicado el envío de spam por los limites de envío que se ponen.
yo enviaba scams de hotmail ahi y siempre llegaron a bandeja , pero despues me baneaban los dominios en los navegadores .. pero los cambiaba y listo seguian llegando a la bandeja de entrada