Mis experiencias en VPS

• Autor Autor amartinpareja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amartinpareja

amartinpareja

Beta
Que tal gente, he pasado por unos cuantos y me he dado muchos tortazos, os cuento mi experiencia a ver si os ayuda un poquito:

1-VPSLAND:
- Vps 1gb ram 1nucleo Windows server 2003 15 euros/mes
uf.. horrible, penoso, lento pero eso si, barato. Lo de penoso sobretodo lo digo porque a la hora de poner tu dominio en sus DNSs directamente lo cascaba. Vamos que no resolvia el dominio. Y mira que se lo dije por mail pero nada. Aguanté alli 20 dias.
2-1AND1:
- Vps 1gb ram 2 nucleos en 1and1 Windows server 2003 30 euros/mes
Iba rapido pero soporte pesimo, a veces tardan en contestar uno o dos dias y en cuanto pueden escaquearse diciendo que es cosa tuya pues date por fastidiado. Aguante 3 meses y pagué la novatada.
3-STRATO
- 1gb ram 1nucleo Windows server 2008 web edition 16 euros/mes.
No puedo hablar bien ni mal. Son baratos y el servidor iba tan bien que no tube nunca que escribirles para nada. Estube con ese VPS 1año hasta que me mude porque se me quedo pequeño. Lo recomiendo para proyectos pequeños. Porque en strato he oido que el soporte es un poco malo.
4-SILICONTOWER.
- 4 gbram 2 nucleos Windows server 2008 web edition, 40 euros/mes.
Muy muy buenos, es una empresita catalana que te dan un soporte genial. Que emoción para mi poder llamarles por telefono y todo jajaja. Precios muy baratos tambien, lo recomiendo. Me cambie porque me meti en Dedicados ahi no me gustan mucho, para eso ovh o hetzner.
5-AXARNET.
- 3gb ram, 3 nucleos, windows server 2008 web edition 30 euros/mes
- 6gb ram, 5 nucleos, windows server 2008 web edition 40 euros/mes
Donde ahora tengo dos vps para un proyecto pequeño. Tambien buenisimos. la verdad que no sabria que elegir si axarnet o silicontower. pero vamos cualquiera de ellos va genial. Micros potentes, buen ancho de banta y soporte técnico muy bueno, sobretodo en silicontower.

Conclusión: si necesitais un vps silicontower o axarnet. sin dudarlo!!! una pena que para temas de dedicados haya que irse al extranjero donde si se notan los precios.

Última edición:
Desde los que formamos el equipo de Silicontower (Bueno hace unos meses que hemos cambiado el nombre a SiliconHosting :witless🙂 , ¡muchas gracias por la opinión! Nos alegra y motiva mucho que tengas tan buena opinión sobre nuestros servicio. Todos los trabajadores nos esforzamos mucho en que las cosas funcionen y estéis satisfechos con el servicio y una "felicitación" siempre se agradece más de lo que podría parecer 🙄

En cuanto a los dedicados tienes razón, es una lástima que por el momento todavía no podamos ofrecer tarifas más competitivas a nivel de precio. Por el momento nuestra gama de dedicados se apoya más en las prestaciones y calidad que en el precio, pero seguimos buscando formulas para hacer los servicios más asequibles manteniendo la calidad, para que no os tengáis que ir al extranjero a contratar los dedicados 🙂

Atrás