Mis foros se cierran con Internet Explorer 7

• Autor Autor Pacoesni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pacoesni

Pacoesni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos, acaba de hacer una instalación en limpio de vBulletin 3.7.4, a la cual le instale los productos de vBSEO y vBSEO Sitemap, estoy utilizando el tema Vivid Stripes, y hasta ahora todo bien. Sin embargo en observado un pequeño problema con Internet Explorer unicamente.

Y es que cuando quiere habrir la pagina hace como que va abrirse la cabecera y luego sale quen"No se puede encontrar la página web" error 404. No se que puedo hacer o a que se deba este problema

Descubri por casualidad, que al cambiar el tema todo funcionaba a la perfección. Entonces puede ser el tema el problema, pero como hago para identificar que parte del tema?

El mozila tiene el poder de acomodar y retirar archivos que no se encuentran, el exsplorer no, puede que haya alguna imagen que no este encontrada y que esta puesta en tu plantilla, tal ves un logo.

Voy a verificar. . .gracias.

Es raro por que todas las imagenes estan perfectamente en su lugar. Otra cosa es que el problema solo lo tengo con los IE7. Descubri que al darle Revertir a la plantilla Header y Footer el problema se solucionaba. . .supongo que ahi se debe de encontrar el problema....

Adjunte los archivos por si alguien me ayuda a verificar e identificar el problema. Se les agradece.

yo tuve un problema similar, unos me indicaron que era por las plantillas y al revertirlas se solucionaba, otra fue que por poner el hack image resizer en el modo pantalla completa el explorer le daba error a la pagina...

saludos

El problema es que al revertir las plantillas se pierde parte del diseño, que es lo que me interesa salvar XD.

Please, alguien que se raje, y revise las plantillas que subi...

Please, ayudenme ahorita que tamos en navidad hechenme una mano con esto que me esta matando...

cual es la URL de tu sitio?

-------------

yo tambien tuve un problema en los inicios de mi foro, cuando usaba una version pirata o null, con iexplorer 7 se demoraba 6 minutos en levantar y me tiraba un error de javascript

por eso esta pregunta, tu foro lo bajaste de alguna pagina de descargas o es legal?

No lo tengo arriba. . .si quieres te envio una copia del theme pero dame tu correo please. Me urge ayuda.

Aun no e subido nada, lo tengo en un servidor XAMP en mi escritorio. . .y no funca con el IE 7. . gracias por querer ayudar. Ahorita mismo te acaba de enviar el theme

Este problema se muestra casi siempre por los pngfix verificalos

Atrás