Mis ganancias con zivi tv

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
como ven estas ganancias, despues de batallar y perder tiempo con freedom y awesomeness
por fin encuentro esta network tan prometedora, mientras en otras networks con esas o mas visitas ganaba miserias
en esta veo que voy casi para 5 dolares con algo mas de 1000 reproducciones.

Estoy tan animado que me hice reclutador así que los que deseen entrar y probar con gusto se les dan 2 meses sin ataduras para que prueben y saquen conclusiones si se quedan o se van aunque sé que te vas a quedar, es 100% en español muchos recursos disponibles para tu tematica y se da un pack de bienvenida con consejos y trucos para optimizar tu canal.

SPs75FY.png

El único requisito mayor es que tu canal esté perfecto sin strikes ni reclamaciones, y con contenido original, y obviamente a mayor subscriptores,likes y reproducciones mas vas a ganar

ACTUALIZO

Ahora soy reclutador, si estas interesado en afiliarte no dudes en enviarme MP, único requisito contenido original y canal en buen estado
las ganancias dependen de los países que te visiten, en mi caso países europeos y usa

Nota: No garantizo ganancias iguales a las mías, como toda network tiene sus pros y sus contras

Última edición:
😛8:Yo mande justo hoy mi solicitud para mi canal de gameplays y camaras ocultas para recomenzarlo de nuevo, ya que en freedom con mas de 2.000 visitas alcance 2 centavos .

Buenos resultados colega 🙂

Pagan el 70%? el contrato con la network es de cuanto tiempo?

Wow con poquito llevas mucho ganado :star2:

ninguna network es buena todas son como parasitos, se alimentan de tu trabajo, por eso lo mejor es adsense, adsense o muerte !!!:devilish:

ninguna network es buena todas son como parasitos, se alimentan de tu trabajo, por eso lo mejor es adsense, adsense o muerte !!!:devilish:

Las networks te dan algunas ventajas y herramientas útiles con que adsense no.

- - - Actualizado - - -

Esta algo extraño sus vídeos esta monetizados por Zoomin.TV Movies y el dashboard es de Division.yt.

Última edición:
Las networks te dan algunas ventajas y herramientas útiles con que adsense no.

- - - Actualizado - - -

Esta algo extraño sus vídeos esta monetizados por Zoomin.TV Movies y el dashboard es de Division.yt.

herramientas utilies tbien adsense como palabras clave de adwords el diseño de tu canal pues te lo curras tu mismo xd

Yo no he logrado desvincularme de Scale Lab, si no queréis problema no entrar en esa network es BlogView en español una ves entras no te dejan salir y luego dicen que son sin permanencia.

yo quiero entrar cuales son los requisitos???

Cuanto es el porcentaje de ganancia? Tiempo mínimo de permanencia? Métodos de pago? Gracias.

De hecho, si tienes visitas de países con mayor CPM puedes obtener esa cantidad. De hecho tuve un valor similar con mi canal de YouTube, pero usando Adsense.

Saludos.

com BBTV 3 usd con 8000 visitas la peor network

no la recomiendo

com BBTV 3 usd con 8000 visitas la peor network

no la recomiendo

yo con 9000 visitas no hago 0.5 dolares un un misero dolar en adsense en este enero, el rmp de impresiones esta bajisimo las empresas que pagan publicidad no estan pagando nada

Buenos resultados colega 🙂

Pagan el 70%? el contrato con la network es de cuanto tiempo?

me están dando el 85%

Nuestro contrato estipula un 2 plazo inicial de un mes que se renueva a un 12 plazo continuo mensual. Hacemos esto porque típicamente se tarda por lo menos 2 meses para ver un cambio notable en el número de visitas. Sin embargo, si te deseas desvincular en cualquier momento, manda un correo electrónico a support(arroba)zivi.es y te soltamos en la fecha de renovación.

- - - Actualizado - - -

yo quiero entrar cuales son los requisitos???

te envio mp

- - - Actualizado - - -

Cuanto es el porcentaje de ganancia? Tiempo mínimo de permanencia? Métodos de pago? Gracias.

Nuestro contrato estipula un 2 plazo inicial de un mes que se renueva a un 12 plazo continuo mensual. Hacemos esto porque típicamente se tarda por lo menos 2 meses para ver un cambio notable en el número de visitas. Sin embargo, si te deseas desvincular en cualquier momento, manda un correo electrónico a support(arroba)zivi.es y te soltamos en la fecha de renovación.

Me estan dando 85% revenueshare

pagos por paypal,transferencia y WU

Cuales son los requisitos?

cuales son los paises con alto cpm ??
porque desde eeuu solo galo 7 dolares por 70000 viistas diarias con adsense

A mi me mandaron hoy la invitación. Cuando tenga mis primeras ganancias en mano les hago un review.

:celular:

Es confiable esa network, si paga?

Yo igual acabo de unirme a ellos. Espero que no me fallen...

A todo esto que network es??? o esta y no me he enterado

Atrás