Mis ganancias con zivi tv

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que leí hace 1 año y pico están en línea.

:celular:

Igual me parece muy exagerado hacer 4$ con solo 1000 reproducciones. No creo que la imagen sea real. Es lo que me parece.

Última edición:
4$ - 1000 views? estafa, no depende de ellos la publicidad que aparezca en tus videos

Yo quiero entrar he enviado mi solicitud a ver si me aceptan [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Te hago una consulta [MENTION=24744]shruken[/MENTION] Zivi tiene un panel como el de QuizGroup donde se puede vincular mas canales a la Network?

Suena bien me pasas los datos?

Te hago una consulta [MENTION=24744]shruken[/MENTION] Zivi tiene un panel como el de QuizGroup donde se puede vincular mas canales a la Network?

Sizas, se pueden ir agregando mas canales

zivi tv ya le ha pagado a alguien? hay pruebas de pago

gracias

Es muy interesante.
¿Tiene exigencias sobre cantidad de videos al mes, o algo similar?
Soy nuevo en Youtube, subo contenido original (videos producidos por mi), y esas cosas llevan tiempo que no tengo, por lo que subo una vez al mes con suerte.

cuales son los paises con alto cpm ??
porque desde eeuu solo galo 7 dolares por 70000 viistas diarias con adsense

Debe ser una broma, tal vez sea por tu tematic

Vuele a photoshop :v

12733509_10208474496687454_8300820779376454840_n.jpg

gracias
12733509_10208474496687454_8300820779376454840_n.jpg

Es muy interesante.
¿Tiene exigencias sobre cantidad de videos al mes, o algo similar?
Soy nuevo en Youtube, subo contenido original (videos producidos por mi), y esas cosas llevan tiempo que no tengo, por lo que subo una vez al mes con suerte.

no, solo que seas original y tengas canal en buen estado

porfavor alguien tiene capturas de imagen de la dashboard de esta net su interfaz , ya que me interesa mucho , actualmente estoy con freedom pero ya me aburri y me quiero salir , para aplicar a zivi.tv

yo tengo bro si te interesa mandame mp

me lo recomiendan?, estoy en adsenae.

- - - Actualizado - - -

Me han mandado este correo que hago?:

Mi nombre es Pedro y formo parte del Equipo de Zivi TV, la Network de YouTube española líder de nuestro país. He visto que tienes un canal de YouTube y tras echarle un vistazo, quería decirte que sería un placer trabajar contigo. Es por ello que me gustaría invitarte a unirte a Zivi TV. Estos son algunos de los servicios que puedo ofrecerte:

-Partner sin requisitos y RevShare (porcentaje de ganancias) elevado, mayor que en otras networks con posibilidad de aumentarlo a medida que tu canal crezca.

-Optimización de canales, asistencia y soporte en español los 365 días del año.

-Acceso a un panel de control donde se verán las estadísticas correspondientes al canal, pagos y demás.

-Monetización instantánea de vídeos, sin ningún tipo de comprobación por parte de YouTube.

-Sin mínimo de pagos (1$ en caso de Paypal) ni tasas, y varios métodos: Paypal, Western Union, Cheque / Transferencia bancaria entre otros.

-Sponsors y sistema de referidos para aumentar tus ingresos.

-Diversas aplicaciones: bibliotecas de audio, gestión de redes sociales y canal de YouTube, creación de camisetas personalizadas, sponsors, herramientas de diseño (miniaturas, intros y banners editables), etc.

-Verificación de canales, equipo de diseño y protección de contenido para usuarios con elevada audiencia.

Este es un pequeño resumen de lo que ofrecemos.

Me encantaría trabajar con tu canal y ayudarte a seguir creciendo. Para ello te pido que rellenes el siguiente formulario en caso de que estés conforme con todo lo que te he mostrado: https://goo.gl/htidAa

Sin más que decir, quedo a tu completa disposición. Gracias de antemano por tu tiempo y atención.

Última edición:
Actualizo el hilo, ahora soy reclutador por si alguien está interesado

Para ser 1000 reproducciones tienes buenos números :encouragement:

ese que sale en el video os va a vender la moto ya vereis nadie da duros por pesetas como decimos en españa. :encouragement:

Y estamos abril, alguien da otra review sobre esta network?

com BBTV 3 usd con 8000 visitas la peor network

no la recomiendo
Te quejaste y sos el que mejor cobra y eso que los otros están directo con Adsense.

La publicidad ya no depende de las Network... Si ves tus visitas veras que hay muchas visitas sin monetizar y eso es que no hay publicidad como antes.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Actualizo el hilo, ahora soy reclutador por si alguien está interesado

yo me inscribi en zivi con tu enlace,cuanto porcentaje te da zivi?.

PD:se puede ver los canales que reclutaste?.

Atrás