me lo recomiendan?, estoy en adsenae.
- - - Actualizado - - -
Me han mandado este correo que hago?:
Mi nombre es Pedro y formo parte del Equipo de Zivi TV, la Network de YouTube española líder de nuestro país. He visto que tienes un canal de YouTube y tras echarle un vistazo, quería decirte que sería un placer trabajar contigo. Es por ello que me gustaría invitarte a unirte a Zivi TV. Estos son algunos de los servicios que puedo ofrecerte:
-Partner sin requisitos y RevShare (porcentaje de ganancias) elevado, mayor que en otras networks con posibilidad de aumentarlo a medida que tu canal crezca.
-Optimización de canales, asistencia y soporte en español los 365 días del año.
-Acceso a un panel de control donde se verán las estadísticas correspondientes al canal, pagos y demás.
-Monetización instantánea de vídeos, sin ningún tipo de comprobación por parte de YouTube.
-Sin mínimo de pagos (1$ en caso de Paypal) ni tasas, y varios métodos: Paypal, Western Union, Cheque / Transferencia bancaria entre otros.
-Sponsors y sistema de referidos para aumentar tus ingresos.
-Diversas aplicaciones: bibliotecas de audio, gestión de redes sociales y canal de YouTube, creación de camisetas personalizadas, sponsors, herramientas de diseño (miniaturas, intros y banners editables), etc.
-Verificación de canales, equipo de diseño y protección de contenido para usuarios con elevada audiencia.
Este es un pequeño resumen de lo que ofrecemos.
Me encantaría trabajar con tu canal y ayudarte a seguir creciendo. Para ello te pido que rellenes el siguiente formulario en caso de que estés conforme con todo lo que te he mostrado:
https://goo.gl/htidAa
Sin más que decir, quedo a tu completa disposición. Gracias de antemano por tu tiempo y atención.