¿Por qué quieres salirte? Yo vengo de freedom, echado como muchos sin aviso y si es como dice [MENTION=24744]shruken[/MENTION] que logró ganar con zivi 5$ por 1000 visitas es muchísimo más de lo que soñando, embriagado dentro del sueño y luego de conseguir un genio y pedirlo como deseo, podría pensar en ganar con Freedom, es más si en vez de ser por 1000 visitas, dan 5$ por 10.000 es mucho más que Freedom y si son 5$ por 25.000 también es mucho más, así que sí me parece bien zivi.
Tengo 3 o 4 canales totalmente limpios que me gustaría vincular, pero bueno, ya con la experiencia de Freedom uno anda picado de culebra con las Network, pasa como con las chicas, un hombre les paga mal y luego tienen miedo de aventurarse con caballeros como nosotros.:sorrow:. Por eso me gustaría pillar opiniones imparciales, no eso de que me sacaron, tenía videos copiados pero otros tenían, si es así Adsense tampoco sirve y la ley en ningún país del mundo sirve porque meten presos delincuentes y normalmente hay alguien en la calle libre luego de cometer el mismo delito o uno peor. ¡!