Mis ganancias con zivi tv

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que no vulves a subir una captura?? Haber que tanto a logrado crecer tu canal! o mas bien cuanto has generado! Se me hace extraño 5 dlls con tan solo 1000 visitas! Que bueno tambien depende de donde vienen los cliks!!

Bueno, interesante post, y pues las ganancias no son muchas pero pueden mejorar.

y yo que con 500 tengo un mísero céntimo.... 10 impresiones de anuncios sólo, es increíble

yo me inscribi en zivi con tu enlace,cuanto porcentaje te da zivi?.

PD:se puede ver los canales que reclutaste?.

img

Interesante se nota que generan buenas ganancias, imaginate un canal con 1 millon de visitas diarias

Pregunta para shruken. Yo estoy con zivitv pero el contenido de mi canal no es propio. Actualmente generó más de 1000k visitas diarias puedo optar a un mayor porcentaje de ganancias?

aceptan canales de tematica variada como bajar de peso,remedios caseros

Yo no he logrado desvincularme de Scale Lab, si no queréis problema no entrar en esa network es BlogView en español una ves entras no te dejan salir y luego dicen que son sin permanencia.
Hola Men, no te dejan desvincular de esa network o de ZiviTV? Es que estoy en proceso de desvinculación, lleva 4 días y aun no me desvinculan..

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

La verdad hace poco me uni a esta networks y la verdad con adsense directamente ganaba 3 o 4 dolares mi canal tiene mas o menos unas 3 mil visitas diarias y ahorita con esta networks estoy ganando 1 dolar y por mas que les mando un correo para desvincular mi canal no contestan mis correos,yo no he hablado mal de ellos solo pongo mis resultados con esta networks, quisas por mi tematica que es de salud.

zivi es una total estafa yo acumule mas de 20 dolares con ellos y nunca me pagaron , me enviaron un mensaje de desvinculacion pero los aununcios seguian saliendo y despues me sacaron y no pagaron NUNCA. No se unan con ellos no pierdn su tiempo.

Aclarenme esta Network es buena o no, yo uso adsense y lo que paga es poco y quisiera pasarme a otra network pero que no me de problema.

No adsense mocha estor networ gano mejor que cuando estaba con adsense

Es buena o no ? paga o no ? Necesito unirme a una network..

Aclarenme esta Network es buena o no, yo uso adsense y lo que paga es poco y quisiera pasarme a otra network pero que no me de problema.

si no quieres tener problemas NO TE UNAS con zivitv es una gran MIERDA. Yo tenía un canal asociado con ellos y el día de pago me desvincularón de la network sin previo aviso y se quedarón con mi dinero.

Mis videos eran copiados pero leí casos de gente que le habia pasado lo mismo con contenido 100% legal.

Para ti que Network es Confiable.

si no quieres tener problemas NO TE UNAS con zivitv es una gran MIERDA. Yo tenía un canal asociado con ellos y el día de pago me desvincularón de la network sin previo aviso y se quedarón con mi dinero.

Mis videos eran copiados pero leí casos de gente que le habia pasado lo mismo con contenido 100% legal.

quizas ahi esta el problema de que no te pagaran,como querias ganar con videos copiados?.

yo estuve 3 meses con zivi y la verdad que me pagaron puntual,mis videos no eran copias ni na.

ahora lo que quiero es salirme y ahi es donde esta jodido,es dificil salirse creo yo.

quizas ahi esta el problema de que no te pagaran,como querias ganar con videos copiados?.

yo estuve 3 meses con zivi y la verdad que me pagaron puntual,mis videos no eran copias ni na.

ahora lo que quiero es salirme y ahi es donde esta jodido,es dificil salirse creo yo.

¿Por qué quieres salirte? Yo vengo de freedom, echado como muchos sin aviso y si es como dice [MENTION=24744]shruken[/MENTION] que logró ganar con zivi 5$ por 1000 visitas es muchísimo más de lo que soñando, embriagado dentro del sueño y luego de conseguir un genio y pedirlo como deseo, podría pensar en ganar con Freedom, es más si en vez de ser por 1000 visitas, dan 5$ por 10.000 es mucho más que Freedom y si son 5$ por 25.000 también es mucho más, así que sí me parece bien zivi.

Tengo 3 o 4 canales totalmente limpios que me gustaría vincular, pero bueno, ya con la experiencia de Freedom uno anda picado de culebra con las Network, pasa como con las chicas, un hombre les paga mal y luego tienen miedo de aventurarse con caballeros como nosotros.:sorrow:. Por eso me gustaría pillar opiniones imparciales, no eso de que me sacaron, tenía videos copiados pero otros tenían, si es así Adsense tampoco sirve y la ley en ningún país del mundo sirve porque meten presos delincuentes y normalmente hay alguien en la calle libre luego de cometer el mismo delito o uno peor. ¡!

¿Por qué quieres salirte? Yo vengo de freedom, echado como muchos sin aviso y si es como dice [MENTION=24744]shruken[/MENTION] que logró ganar con zivi 5$ por 1000 visitas es muchísimo más de lo que soñando, embriagado dentro del sueño y luego de conseguir un genio y pedirlo como deseo, podría pensar en ganar con Freedom, es más si en vez de ser por 1000 visitas, dan 5$ por 10.000 es mucho más que Freedom y si son 5$ por 25.000 también es mucho más, así que sí me parece bien zivi.

Tengo 3 o 4 canales totalmente limpios que me gustaría vincular, pero bueno, ya con la experiencia de Freedom uno anda picado de culebra con las Network, pasa como con las chicas, un hombre les paga mal y luego tienen miedo de aventurarse con caballeros como nosotros.:sorrow:. Por eso me gustaría pillar opiniones imparciales, no eso de que me sacaron, tenía videos copiados pero otros tenían, si es así Adsense tampoco sirve y la ley en ningún país del mundo sirve porque meten presos delincuentes y normalmente hay alguien en la calle libre luego de cometer el mismo delito o uno peor. ¡!

yo tengo 3 meses con zivi,el primer mes que entre a mitad casi,gane 9 dolares,el segundo gane 31 dolares,el tercer mes gane 3 dolar,no se porque baje tanto.

tambien mi canal esta inactivo,practicamente todo ese dinero lo gane con un video de 600k.

me quiero salir porque me quieren comprar el video y viendo la experiencia de un forero,le pagaron algo de 700$ por un video de esa cantidad de visita,asi que me la quiero jugar al todo o nada,peor que solo gane miserias.

a eso si,durante estos 3 meses,me pagaron puntual,claro es poco dinero,pero en del 9 dolares se demoraron mas que el de 31 dolar.

Atrás