¿Mis ganancias en Infolinks son normales?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intente todo lo que pude con infolinks y simplemente no se me dio, lo quite y no lo pienso poner pronto, quiza cuando todos mis sitios tripliquen sus visitas, quiza ahi me deje algo bueno...

Al menos me dá para pagar un vps y cuantos enlaces y reseñas, lo bueno es que no ocupa espacio como banners así que lo tendré siempre, ya que al final todo suma =)

Yo hago unos 5$ diarios pero considerando que tengo más de 25,000 impresiones... estoy haciendo 1$ por cada 5,000 impresiones aproximadamente...

La paga es baja, pero en mi caso generar un promedio de 150$ mensuales directos en mi paypal no me hacen mal, ese mismo dinero se usa para invertir en los mismos sitios, y así el siguiente mes subir las impresiones, y ganar más! ;-)

Consejo: No hay que quejarse sino que seguir tu camino recto y dejar de voltear para atras porque eso te quita impulso ;-)

Saludos :top:

Consejo: No hay que quejarse sino que seguir tu camino recto y dejar de voltear para atras porque eso te quita impulso ;-)

Saludos :top:

En eso tienes razon amigo, vamos pa´lante.

Ultimamente mis ingresos de Infolinks han sido muy buenos.

Mis ganancias se mantienen y me eCPM ronda por el 0.5 - 0.6 así que podría decir que son "normales" relacionándolas con las mías.

La vdd que es una verdadera basura este sistema, en mi caso hay dias que yo veo que salen un monton de anunciantes y ese dia hago con 5 sitios maximo 0.90 $, pero te emocionas y zas , al dia siguiente solo sale eso del DICCONARIO y cuando ves el resumen te queres matar, pues no hiciste ni 0.20 $, yo en cuanto junte de nuevo mis segundos $50 ( de esto hace 4 meses) sera adios para este sistema.
No lo recomiendo para nada
Abrazos

Tengo 200 visitas diarias, y en promedio, recibo unos 4 clicks diarios, con los que genero unos 0.04 diarios...

Tengo esas related tags y todo, pero no se, no gano nada 🙁

Para mi, lo que no es normal son los clicks en relación a las impresiones que tienes. Si los haces tú para adulterar tus ingresos deberías tener mucho cuidado porque te terminarán sacando de su empresa, como el resto y en este sistema de publicidad, infolinks aunque paga pésimamente, es de las pocas que tienen este sistema de publi.

Aún así por esos clicks deberías estar ganando entre 15 y 40$ al día, según las conversiones que tengas y demás.

Saludos!

Yo digo paciencia, este fue mi peor dia de la semana

Monday, November 29, 2010 Imp = 66,521 Clicks = 4,499 CTR = 6.76% ECPM = $0.65 Gan = $43.03

Yo digo paciencia, este fue mi peor dia de la semana

Monday, November 29, 2010 Imp = 66,521 Clicks = 4,499 CTR = 6.76% ECPM = $0.65 Gan = $43.03

4.499 clicks en tan pocas impresiones es una barbaridad

Aún así fíjate, te estan dando menos de 1 céntimo de $ por cada usuario que molestas y echas de tu web... la verdad es que no te merece la pena para nada. Estás perdiendo usuarios con esa publicidad intrusiva para ganar eso...

Atrás