Mis Ganancias en YouTube: Noviembre

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Hola betas les comparto una foto de mis ganancias en youtbue en este mes, la verdad hace tiempo que me mude a youtube a hacer videos con contenido creado por mi.

Sabía que el cpc era mas bajo en youtube pero aun así me anime, luego escuche que youtube tiene problemas para monetizar todos los vídeos por falta de anunciantes, pero siento que la verdad es mucho :/, es decir esta muy bajo lo que se monetiza

Me gustaba mucho la idea del sistema de youtube, de suscriptores y que si tu video era bueno se acomodaba de pronto y recibías visitas por recomendaciones de youtube o si era algo relevante se coloca en las búsquedas pero..

Me esfuerzo mucho haciendo mis vídeos la verdad, no subo cualquier cosa, pero pues desanima un poco buscar la forma de que llegue gente y no generes ni la mitad de lo que inviertes :/

gananciassss.webp

Como ven un poco mas de la mitad de visitas son las que si fueron monetizadas, la otra mitad perdida :/
ganancias 2.webp

¿Creen que algún día youtube se recupere? ¿tanto en anunciantes y en cpc? o creen que siga en decadencia :S 🙁

Claro, Youtube Sigue creciendo en usuarios y tiempo que se dedica, a diferencia de facebook... Es cuestion de tiempo.

Estimado te envio mis datos de mi canal, espero sirvan para comparar saludos y exito compañero.

ingresos.webp

ingresos 2.webp

De hecho es una tematica muy especializada. De hecho va en crecimiento. Saludos

Investigando se llega lejos. Lastimosamente ya todos sabemos que hay mucho contenido de excelente calidad en youtube que nunca llega a darse a conocer como deberia. porque? pues porque se usa un sistema automatico con criterios y para salir adelante debes entender ese sistema. hay muchos tips que debes conocer y este foro tiene ya muchos temas que te daran ayuda.

Y4hIwfx.png

kcuNNju.png

PD: Por la grafica de tus visitas claramente se puede ver que tu fuente de visitas no es natural. por eso puede ser el bajo cpm

Última edición:
nada es de noche a la mañana.

Pensé que era al único que le estaba costando 😛

Antes a mí me iba muy bien, pero la competencia empezó a llegar.

Ahora mis ganancias estan como las tuyas, pero no hay que desanimarse 🙂

Los que tienen ese CPM alto me imagino que es contenido en ingles, pero ya lo intente con videos en ingles y simplemente no llegan las visitas mientras en los videos en español avanza muy bien, todo esto en canales distintos

Algún consejo para el contenido en ingles

Todo mi canal es en español y tiene un cpm razonable.

Investigando se llega lejos. Lastimosamente ya todos sabemos que hay mucho contenido de excelente calidad en youtube que nunca llega a darse a conocer como deberia. porque? pues porque se usa un sistema automatico con criterios y para salir adelante debes entender ese sistema. hay muchos tips que debes conocer y este foro tiene ya muchos temas que te daran ayuda.

Y4hIwfx.png

kcuNNju.png

PD: Por la grafica de tus visitas claramente se puede ver que tu fuente de visitas no es natural. por eso puede ser el bajo cpm

Mira como está ese cpm papá! Ojala supiera esos criterios y la temática que manejas para ganar esos dolaricos :sorrow:

Les comparto lo que yo obtuve en 7 dias
no es mucho pero va poco a poco el canal tiene un mes y ace apenas 7 dias lo lige a adsense xD! esque no sabia como pero pues al parecer ahi va la cosa, un tip que les doy es que hagan demasiado SPAM en facebook 😉
yo ago spam en 40 grupos pero me acabo de enterar que hay gente que hace spam hasta en 1200 grupos :O

esda.webp

¿Como tenéis un CPM tan alto?

Les comparto lo que yo obtuve en 7 dias
no es mucho pero va poco a poco el canal tiene un mes y ace apenas 7 dias lo lige a adsense xD! esque no sabia como pero pues al parecer ahi va la cosa, un tip que les doy es que hagan demasiado SPAM en facebook 😉
yo ago spam en 40 grupos pero me acabo de enterar que hay gente que hace spam hasta en 1200 grupos :O

Ver el archivo adjunto 40222

Gracias x el consejo:encouragement:

Es increíble tu cpm, supongo que debes tener una temática especializada, y eso que solo te monetizaron el 30% de tus visitas, con el 100% hubieras generado muchisimo mas, gracias por pasar los datos :encouragement:

Cómo puedes saber si te moentizan sólo el 30% ? :topsy_turvy:

como hacer spam x facebook, pongo la url del vídeo o del canal?

una idea también es hacerse un blog y enlazarlo a adsense además de youtube

sigue con animo,no te desanimes,solo sigue publicando contenido de calidad y algún día veras tu frutos.
Dimelo a mi,con 15 años y saco mas de 7k usd al mes 🙂 solo con youtube.
Metele ganas

en youtube los primeros 3 meses cuestan.

3 consejos
busca un nicho
un nicho que tenga mucha competencia de anunciantes
que tenga buen volumen de visitas (de 5mil a 100mil)

Atrás