Problema de actualización de ganancias en YouTube Network

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Solo para confirmar, pero mis canales que tengo bajo la network quizgroup no actualiza las ganancias desde el panel de Youtube desde el 16 de este mes.
A todos les pasa?
Se que a veces ocurre, aunque no por un periodo tan largo.
Muchas gracias!

Miraste si te quitaron la monetizacion ? a mi me paso ya supuestamente youtube no mete strike si no quita la obtención de ingresos

A ver si lo meten pero al meterte el strike directamente te quitan los anuncios eso me paso a mi sin previo aviso, me pusieron que tras varias advertencias me quitaban la monetizacion cosa que es totalmente falsa no me enviaron ningún correo ni aviso

Suele pasar, además sobre todo las fechas de pago, el personal y los sistemas de google se ponen a procesar pagos, a pesar de lo que pensamos, google yt y adsense tiene mucho factor humano.

ami me pasa :encouragement::encouragement::encouragement:

Si está congelado 2-3 días pero eso es habitual, pasa con frecuencia.

A mi me sucede también, luego se actualiza de repente.

Es normal, yo también estoy así pero luego se actualiza

Gracias a todos por quitarme la duda.
Que se solucione pronto, que estoy ansioso por ver los centavos que gane esos dias 😛8:

Gracias a todos por quitarme la duda.
Que se solucione pronto, que estoy ansioso por ver los centavos que gane esos dias 😛8:

en mis canales con freedom no se actualiza desde el 15 de abril

Últimamente esto es el pan nuestro de cada día

Últimamente esto es el pan nuestro de cada día

suele pasar en las fechas de pago, quizá los simios que trabajan moderando en Youtube y refrescando las ganancias se encarguen de procesar los pagos

Yo tampoco recibo los datos desde el día 15, pero no es algo raro, suele pasar en Youtube. Toca esperar a que aparezcan! 🙂

Mi Dashboard también esta congelada desde el dia 15 de abril 😱nthego:😱nthego: pero eso siempre pasa 😕 , solo queda esperar !!

yo ando con freedom y tambien estan congelados :grumpy:

Si esta congelado desde el 15, estoy igual y sin network.

Lo ideal es esperar un tiempo "prudente" por lo general todos revisan y ven que se congelan y preguntan rápidamente; pero YT siempre es así.. por lo que a veces no hay por qué temer quizás en un rato se arregle

PD: Pongo prudente porque el tiempo para google es más que relativo jajaja. A mi me ha tocado esperar hasta 6 dias. :fatigue:

Atrás