Mis predicciones mundialistas

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mis predicciones para lo que falta del mundial: :lol:

Eres de Colombia? :distant:

El sueño del pibe, que gane Colombia jajajaj

Aguante Argentina!!

PD: Colombia es un equipazo

A mi solo me interesa que violen a Holanda :3, sea quien sea. :distant:

Messi tiene todo en sus manos 😎

Eres de Colombia? :distant:
No, pero me ha gustado mucho el futbol de colombia, me gustaria que ellos o los ticos ganen el mundial ya que son los paises hermanos mas cercanos a mi pais (panama), tambien me agradaria bastante si gana argentina... todos las selecciones latinas lo merecen (menos brasil por supuesto)

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 01:27 ----------

para ti quien queda campeon?
me gustaria creer que colombia, pero holanda siempre ha estado peleando en las finales.... y si se da la hipotetica final veo muy dificil que la pierdan nuevamente, tambien estaria conforme si la gana argentina pero lamentablemente no han demostrado mucho en lo que va del mundial y si no mejoran dudo que vayan a poder con paises como holanda

Última edición:
Vale la pena soñar... :encouragement:

Super buena la gráfica! sobre todo con la parte de la izquierda, aunque yo le daria mas oportunidad de que argentina llegue a la final contra colombia pero... Colombia ganara! :3 :3 :love_heart:

Con que Colombia saque a brasil del mundial 😎

mm Colombia le va a ganar a Brasil y después a Alemania?
Hasta Brasil te puedo creer, andan bastante nerviosos, aunque aun así son rivales difíciles, pero Alemania es durisimo.

Para la final de un lado puede estar Brasil o Alemania.. y del otro Argentina u Holanda.
Seria genial que la final sea Brasil - Argentina. 🙂

Se imaginan una final Brasil - Argentina, alto quilombo

Holanda vs Alemania, he dicho! :welcoming:

Yo quisiera ver un campeón nuevo. Ojalá que sea Colombia o Costa Rica.

Bélgica va a salir campeón ya le aposte 150 dolares en bet365 saludos.

Aunque soy Colombiano no creo que llegue a la final, se le viene Brasil (Partido dificil pero es posible ganarlo) y luego Alemania (Para mi este es el quipo campeon).

La final será Alemania vs Holanda.

Última edición:
Que bueno seria que Colombia fuera campeon, esta dificil la cosa pero no es imposible, esperar que sucede contra Brasil. paso a paso 😛8:😛8:😛8:

Mis predicciones:

1.- Argentina
2.- Brasil
3.- Holanda
4.- Alemania

La final del mundial Brasil vs Alemania

Opino lo mismo y me da igual quien gane el mundial pero por juego y hambre me inclino por colombia

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 10:26 ----------

La final del mundial Brasil vs Alemania

No se puede porque estan en la misma llave