Predicciones para el parley de hoy: Venezuela y Argentina

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecuador comienza ganando...
le anularon el gol a ecuador parece!

Qué opinan ustedes, tengo ganas de meter un dinero a un parley el día de hoy, un parley simple. Ganar Venezuela y ganar Argentina.
realizaste las apuestas?

Última edición:
Se viene la qleada del año, en guerra avisada no muere soldado.
si llegamos a perder espero que lo disfrutes...
en vez de disfrutar victorias propias disfrutas derrotas ajenas. que se yo, segui asi!

Brasil podrá ser la selección mas grande de la historia pero actualmente no asusta a nadie y del otro lado tenemos a Argentina la actual campeona del mundo.
Mira todo los chicos de mi salón de clases dicen que le regalaron el mundial a Messi. No ví ningún partido pero ellos si

Mira todo los chicos de mi salón de clases dicen que le regalaron el mundial a Messi. No ví ningún partido pero ellos si
5 Penales creo que se estableció como record eso en el mundial, primera vez que se veía algo así

Si los chicos de tu salón te dicen que 2+2 es 5 también le crees?

Bueno, perdí los 50$ que aposté a Vzla.
Perdí la fé.

Se ve que se están dando fuerte
1700185944366.webp

Ganan los 2. Argentina porque es obvio y Venezuela porque tienen fe mano.
¿Qué pasó? No me gusta la gente que se la cree, dice "Argenitna porque es obvio" Perdieron.

¿Qué pasó? No me gusta la gente que se la cree, dice "Argenitna porque es obvio" Perdieron.
Se la pusieron difícil a los campeones del mundo... en breve llegan los defensores de lo indefendible

Se la pusieron difícil a los campeones del mundo... en breve llegan los defensores de lo indefendible
Yo no sé qué pasó con argentina. Pero bueno, menos mal no aposté. Igual perdí 50$ con Venezuela. 😥

preocupao por el 0-0 de Paraguay ante Chile

Era difícil pensar que Argentina pierda, es la actual campeona del mundo y no perdía un partido desde la derrota con Arabia Saudita. Aún así felicidades, se conforman con tan poco los uruguayos que a veces se olvidan que le llevamos 27 partidos en el historial.

Era difícil pensar que Argentina pierda, es la actual campeona del mundo y no perdía un partido desde la derrota con Arabia Saudita. Aún así felicidades, se rconforman con tan poco los uruguayos que a veces se olvidan que le llevamos 27 partidos en el historial.
Han comido , en su casa, en su estadio, y plato de lujo. Ponga lo titulos que ud quiera.
Disfrute el deporte.

Han comido , en su casa, en su estadio, y plato de lujo. Ponga lo titulos que ud quiera.
Disfrute el deporte.
La última vez que fuimos a tu casa te metimos 3 pepas, disfrute también usted. 😜

Disfrute el deporte.
Un amigo argentino poniendo MIL PEROS para justificar, perdieron y ya.

Atrás