Predicciones para el parley de hoy: Venezuela y Argentina

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brasil podrá ser la selección mas grande de la historia pero actualmente no asusta a nadie y del otro lado tenemos a Argentina la actual campeona del mundo.
Acertaste...

Lo predijo y se hizo realidad. Nadie se creyó esos resultados, mucho menos lo que hizo Colombia.
1700187980440.webp

No digan no lo dije

Menos en la de Argentina jajsja
Bueno Argentina algún día tenía que fallar, no sé si estoy equivocado pero creo que llevaba como 30 partidos sin perder... es una locura. Bielsa al parecer ha armado un buen equipo.

Bueno Argentina algún día tenía que fallar, no sé si estoy equivocado pero creo que llevaba como 30 partidos sin perder... es una locura. Bielsa al parecer ha armado un buen equipo.
Toda falta le daban Argentina y casi ninguna a Uruguay

Por eliminatorias puede ser, desde el mundial llevaba 14 partidos para ser exactos. Era ilógico pensar que Argentina podía perder hoy pero bueno así es el fútbol y más si juegas en las eliminatorias más difíciles del mundo.

La última vez que fuimos a tu casa te metimos 3 pepas, disfrute también usted. 😜
Otra cosa, tenemos 4 campeonatos mundiales ganados, estamos mejor que ustedes.

Otra cosa, tenemos 4 campeonatos mundiales ganados, estamos mejor que ustedes.
Consulta porque tienes en tu avatar al pelotudo de Marra. Uno de los puntos mas flojos de LLA

Consulta porque tienes en tu avatar al pelotudo de Marra. Uno de los puntos mas flojos de LLA
Pelotudo de Marra? Soy Uruguayo y tengo derecho a usar la imagen que me guste, yo apoyo a la Libertad Avanza siendo Uruguayo, así que bueno, voten bien el Domingo.

Se la pusieron difícil a los campeones del mundo... en breve llegan los defensores de lo indefendible
ganaron porque jugaron mejor, porque varios jugadores de argentina estan muy bajo nivel y al contrario varios uruguayos estan a tope...

tenes un resentimiento encima que hasta me divierte... segui asi...vas bien guiño guiño...

Pelotudo de Marra? Soy Uruguayo y tengo derecho a usar la imagen que me guste, yo apoyo a la Libertad Avanza siendo Uruguayo, así que bueno, voten bien el Domingo.
Y quien dice que no tienes derecho ?
Solo te pregunte porque usar la de un Pelotudo como Marra. Yo tbn apoyo a LLA y Milei , pero no a gente que le resta como Lemoine o el gordo vago apatrida de Marra.

Atrás