Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es interesante este post, después de unos minutos encontré el canal para investigarlo de manera sana (Me reservo la info por respeto al usuario @ArgFull )
Es un canal bien entretenido puedo decir y con una buena dinámica.
- Hay un detalle que me llamo mucho la atención Solo hay 10 videos disponibles de los 458 subidos. A que se debe esa situación?. Sería interesante saberlo. (De manera abierta o por MP).
Independiente de esto igual te felicito por los resultados.

Captura de pantalla 2024-10-17 a la(s) 16.25.39.webp

Es interesante este post, después de unos minutos encontré el canal para investigarlo de manera sana (Me reservo la info por respeto al usuario @ArgFull )
Es un canal bien entretenido puedo decir y con una buena dinámica.
- Hay un detalle que me llamo mucho la atención Solo hay 10 videos disponibles de los 458 subidos. A que se debe esa situación?. Sería interesante saberlo. (De manera abierta o por MP).
Independiente de esto igual te felicito por los resultados.

Ver el archivo adjunto 1352526
Hola colega , no hay necesidad de exponer nada si no lo hago yo, el canal es de shorts , 10 son videos largos , lo que vengo diciendo en el post.

Hola colega , no hay necesidad de exponer nada si no lo hago yo, el canal es de shorts , 10 son videos largos , lo que vengo diciendo en el post.
Le echarías un vistazo a mi canal a ver que consejo me puedes dar?

Me regalas un canal que monetice? 🥺
Te lo diera, pero de nada sirve si no tienes el conocmiento para crecerlo, lo vas a perder...

Lo ideal es que forme tu nicho con tus subs, con tu estilo de edicion... Salir en camara facilitara todo, tener calidad . ETC

Te lo diera, pero de nada sirve si no tienes el conocmiento para crecerlo, lo vas a perder...

Lo ideal es que forme tu nicho con tus subs, con tu estilo de edicion... Salir en camara facilitara todo, tener calidad . ETC
Entendible oniichan

Es sobre tutoriales de WordPress, igual y elegí mal el nicho
Yo hice uno sobre tutoriales de videojuegos ahí va avanzando tengo 9 videos y ya llevo 63 suscriptores no es mucho pero me da gusto que les esté agradando los videos 😊

Al día de hoy en el canal, tengo otros proeyctos pero sigue vivo y avanzando!

Estan en el agua! (19).webp

Atrás