El vídeo incluye contenido delicado Ad breaks

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
Saludos, amigos.
Tengo un video en Ad Breaks que dice lo siguiente:
Este contenido tiene una monetización limitada o ninguna monetización porque pertenece a una categoría restringida de naturaleza delicada. Se limita la entrega de los anuncios de estas categorías en vídeos que podrían no ser aptos para ciertas marcas o empresas.

Según entiendo está limitado y pocos anuncios aparecerán en él.

¿Alguien sabe algo más al respecto?
¿Algún consejo?

De antemanos gracias.
 

Adjuntos

  • Limitado.JPG
    Limitado.JPG
    29,9 KB · Visitas: 24

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
El vídeo tiene algún tipo de violencia? Acoso? Cosas sexuales? Caidas un poco fuertes? Por lo general lo limitan por eso.

Una vez me limitaron un vídeo por el idioma, en el vídeo salían unas personas con algún idioma que Facebook no admitía y boom! Limitación por idioma. Lo irónico de todo es que el vídeo me género un poco más de 100usd antes de ser limitado ejeje

Por cierto, luego que lo limitan, es casi nulo lo que te va a generar.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
Tendrías que revisar las normas aunque a veces facebook manda esos mensajes locos sin que se ponga nada de malo.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Lee las normas ese mensaje es automático cuando no te van a monetizar el vídeo aunque aveces si apelas te lo monetizar, pero solo si lees las normas y crees que no incumple nada puedes mandarlo a revisión.
 

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
El vídeo tiene algún tipo de violencia? Acoso? Cosas sexuales? Caidas un poco fuertes? Por lo general lo limitan por eso.

Una vez me limitaron un vídeo por el idioma, en el vídeo salían unas personas con algún idioma que Facebook no admitía y boom! Limitación por idioma. Lo irónico de todo es que el vídeo me género un poco más de 100usd antes de ser limitado ejeje

Por cierto, luego que lo limitan, es casi nulo lo que te va a generar.
Violencia no hay, cosas sexuales o acoso tampoco. En el video una chica se cae sin pero no fue una caída agresiva o fuerte.
El video es sobre unos enanos persiguiendo a unas personas. Es decir, haciéndoles una broma cual implicaba darme un poco de susto.
No sé si quitar definitivamente la monetización o dejarlo que siga generando unos centavos. No quiero poner en riesgo la cuenta de Ad Breaks.

Apelé y Facebook me respondió lo siguiente:
Gracias por enviar una apelación. Revisamos este video y descubrimos que contiene contenido sensible.
 

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
El vídeo tiene algún tipo de violencia? Acoso? Cosas sexuales? Caidas un poco fuertes? Por lo general lo limitan por eso.

Una vez me limitaron un vídeo por el idioma, en el vídeo salían unas personas con algún idioma que Facebook no admitía y boom! Limitación por idioma. Lo irónico de todo es que el vídeo me género un poco más de 100usd antes de ser limitado ejeje

Por cierto, luego que lo limitan, es casi nulo lo que te va a generar.
No hablan español. Y me generó unos dólares antes de ser limitado.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Violencia no hay, cosas sexuales o acoso tampoco. En el video una chica se cae sin pero no fue una caída agresiva o fuerte.
El video es sobre unos enanos persiguiendo a unas personas. Es decir, haciéndoles una broma cual implicaba darme un poco de susto.
No sé si quitar definitivamente la monetización o dejarlo que siga generando unos centavos. No quiero poner en riesgo la cuenta de Ad Breaks.

Apelé y Facebook me respondió lo siguiente:
Gracias por enviar una apelación. Revisamos este video y descubrimos que contiene contenido sensible.

Es mejor borrarlo y no arriesgar la monetización de la fan page por unos centavos, aunque no estoy seguro que te vayan a molestar la fan page ahora, pues si ellos quisieran te lo hubiesen hecho desde el principio ejeje zukaritas está muy sensible con todas esas normas....

Mejor borrarlo y ya, te evitas futuros problemas.
 

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
Es mejor borrarlo y no arriesgar la monetización de la fan page por unos centavos, aunque no estoy seguro que te vayan a molestar la fan page ahora, pues si ellos quisieran te lo hubiesen hecho desde el principio ejeje zukaritas está muy sensible con todas esas normas....

Mejor borrarlo y ya, te evitas futuros problemas.

Lo que yo hice fue quitarle la monetización completamente al video.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba