mis visitas caen como plomo

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, pss veran tengo una web de warez a la que siempre le ingreso contenido todos los dias, mis visitas subieron durante un mes todo normal, hasta que hostgator me tumbo la web por unas horas porque tenia un plugin que consumia mucha cpu cuando lo activaba, quite el plugin cambie el theme por uno mas liviano y quite el widget que mostraba los twitter que publica mi sitio, pues GRAVE errorn en menos de una semana baje de 7500 visitas diarias a menos de 2000, fue bajando de 500 en 500 hasta hoy que ha sido su caida mas grande que me parece no llegare ni a las 2000 visitas, ayer volvi a activar el skin anterior le volvi poner el widget a ver si hoy subia de nuevo un poco pero nada parece que google me condeno mi web

claramente el otro theme estaba mas optimizado.

mejora el seo onpage de ese theme 🙂

Si eso imagine ademas de quitar el widget del twitter tambien creo q me afecto, espero que ahora que puse el theme que tenia antes vuelva a la normalidad poco a poco, que pagina me recomiendas para verificar el seo onpage? No entiendo mucho de eso, otra cosa saliendo del tema, posicionar webs de warez en ingles tarda mucho mas que una en español y es mas trabajoso, es preferible tener varias en español

Pues preprárate para el nuevo cambio de algoritmo de Google, que va dirigido a las páginas web con denuncias por derechos de autor: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/121782-google-volvera-a-actualizar-algoritmo.html

Si eso ya lo habia leido, aunque google posicione las webs legitimas de contenido legal primero que las de warez, el que busca warez quiere warez asi de sencillo y si no la gente migrara a otros buscadores y eso a google no le convendria desde mi punto de vista, es como si yo fuera a una tienda a comprar cds piratas y solo tengan originales simplemente no voy mas a esa tienda.

Wsoul mi web ya tiene optimizadas las h1 y h2, lo de las keys tambien trato de repetir mas las palabras que quiero pocisionar, aunque la velocidad hay si me ganas porque hasta cuando puse el skin liviano me tardaba en cargar y es gracias a los señores de hostgator porq tengo otra web en banahosting y hay si carga super rapido, por cierto no les recomiendo para nada hostgator XD

Google cada día se está poniendo más duro y exigente con casi todos los sitios de la red. Quiere imponer sus standares, que además de asegurar algo de calidad, están remitiendo a puro monopolio de la empresa.
El que invente un buscador exclusivo para warez va a ser el próximo Robin Hood. Eso si, que se prepare, porque lo van a querer bajar desde todos lados.

Haz SEO onpage y consigue enlaces entrantes de calidad. Enlaza a siitios como Wikipedia y Harvard para que Google crea que tu contenido tiene algún tipo de vinculo con ellos.

Google cada día se está poniendo más duro y exigente con casi todos los sitios de la red. Quiere imponer sus standares, que además de asegurar algo de calidad, están remitiendo a puro monopolio de la empresa.
El que invente un buscador exclusivo para warez va a ser el próximo Robin Hood. Eso si, que se prepare, porque lo van a querer bajar desde todos lados.

Haz SEO onpage y consigue enlaces entrantes de calidad. Enlaza a siitios como Wikipedia y Harvard para que Google crea que tu contenido tiene algún tipo de vinculo con ellos.

Muy bueno tu comentario, lo mismo pienso yo aunque mejor seria un buscador que simplemente se concentre en lo que quiere la gente y no en lo que quieren las grandes compañias, cada ves que hablo de esto recuerdo un capitulo de south park donde un policia le explicaba a los niños como era que gracias a la pirateria algunos cantantes tenian que bajar su calidad de vida un poco, osea que habia uno que tenia un jet de 100 pasajeros y tuvo que venderlo y comprarce uno de 50 gracias a la pirateria jaja XD, volviendo al tema voy a ver como me meto por hay en un link de wikipedia aunque imagino que no debe ser tan facil. Saludos

Y porque no migras a otro hosting?

Muy bueno tu comentario, lo mismo pienso yo aunque mejor seria un buscador que simplemente se concentre en lo que quiere la gente y no en lo que quieren las grandes compañias, cada ves que hablo de esto recuerdo un capitulo de south park donde un policia le explicaba a los niños como era que gracias a la pirateria algunos cantantes tenian que bajar su calidad de vida un poco, osea que habia uno que tenia un jet de 100 pasajeros y tuvo que venderlo y comprarce uno de 50 gracias a la pirateria jaja XD, volviendo al tema voy a ver como me meto por hay en un link de wikipedia aunque imagino que no debe ser tan facil. Saludos
Perdon por el desvirtue pero yo también recuerdo ese capítulo, "Ahora el baterista Lars Ulrich de Metallica no podrá forrar su piscina en oro por culpa de la piratería..." jajaja

Última edición:
Atrás