Mis visitas no paran de bajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Aproximadamente desde diciembre hasta ahora mis visitas no paran de bajar. Llegué inclusive a las 30.000 diarias y ha ido bajando hasta llegar a las 20.000 y no entiendo que ocurre.

Hago todo igual que siempre, no he tocado nada ni nunga he comprado baclinks.

Mi blog es: Enlace eliminado

¿Alguien puede decirme que está ocurriendo?

Ya decía yo que me sonabas cuando vi tus fotos en historias de éxito!!!

Pues imagino que se deberá a los recientes cambios que se han dado en los algoritmos de Google. ¿Llevas algún control sobre tus palabras clave?

Bueno, simplemente intento repetir a lo largo del artículo de forma natrual la palabra clave, pero nada excesivo, sino natural. No creo que me haya castigado a lo bestia por eso. Y tampoco le veo sentido que me siga bajando visitas.

Hay alguna herramienta que pueda usar para saber si me han penalizado o que demonios pasa? Es algo que desanima bastante la verdad.

Si tienes analytics instalado siempre puedes mirar por qué palabras te entraban cuando tenias 30.000 diarias y comparar con las de ahora.

También si tienes Webmaster Tools podrías ver esta información.

Suponiendo que no has cambiado nada en las url, tool o comprado tácticas seo antinaturales...
¿Tu competencia ha crecido?
Quizás una mejor pagina te esta ganando esas visitas

¿Estas aburrido?
Quizás tu contenido esta bajando de calidad y/o ya no tienes nada interesante para mostrar. Puede que aun sigas escribiendo de manera natural y original incluyendo las palabras claves, pero esto no significa que deban visitarte.

¿Cambio alguna fuente de referencia?
  • Algún banner que ya no pagas?
  • Se perdió aquel enlace que te generaba visitas?
  • Cambiaste o se volvió obsoleta alguna fuente para atraer trafico

No creo que sea google bailando sobre ti, pero si los cambios son desde diciembre a mayo son 5 meses donde algo paso. Te invito a que revises detenidamente como era hasta diciembre, que paso en Enero y que pasara los siguientes meses. Intenta buscar nuevo contenido con diferentes autores, pero de manera natural y lenta.

Un abrazo y éxitos 😛7:

Me atrevería a asegurarte que tu problema viene con los enlaces entrantes. Según Alexa tienes 412, se me hacen demasiados como para ser todos naturales.

Saber si estas penalizado "puede" ser sencillo si experimentaste los bajones de tus visitas en las fechas en las que se hicieron cambios grandes al algoritmo de Google, para eso necesitas analytics.

Si no es asi, es más complicado (pero posible) encontrar si estas penalizado o no.

E independientemente de si tienes alguna penalizacion como tal o no, para poder determinar si has sido penalizado y que puedes hacer al respecto es necesario un analisis mas a fondo del sitio

Me atrevería a asegurarte que tu problema viene con los enlaces entrantes. Según Alexa tienes 412, se me hacen demasiados como para ser todos naturales.

Mi blog tiene unos 5 años, 30.000 diarias ha llegado a tener... Como que 412 son pocos enlaces entrantes incluso.

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 23:12 ----------

Créeme he analizado de todo y no encuentro explicación alguna.

La única solución que me explicaría esto es que tengo artículos similares y no sé si google cambio el algoritmo para que tu misma web no salga 2 veces en la misma página en los resultados de búsqueda. Por ejemplo alguien busca: "como ser feliz" y salen 3 artículos míos o 2 en la primera página.

Realmente he investigado mucho y no tengo ni idea de qué está pasando, es algo realmente complicado averiguar. He hecho siempre todo correctamente.

Inclusive cambié las normas de comentar a mi blog para permitir más comentarios y que fuera más fácil de comentar, aunque luego modero cada 10 o 15 días y filtro toda la mierda hay muchísimo más comentarios y eso se supone que es hasta bueno para google.

He relizado más cambios positivos pero no hay manera, las visitas siguen bajando.

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 23:14 ----------

Quién me solucione este problema le puedo recompensar bien.

Puede ser por la temporada, ya que en diciembre las personas tiene más tiempo para navegar y buscar temas de superacón, para principios de año.

Deberias de comparar las estadisticas de abril y mayo 2012 con las 2013. si tienen algun patron de disminución y aumento por noviembre y diciembre.

Pero bueno, podria ser por los algoritmos de la bestia:devilish:.

Lo que te recomiendo, es seguir haciendo lo que has hecho, a veces solo es temporal pero bueno 5 meses ya es mucho. :ambivalence:

Tambien podrias ser esto.
Si tienes analytics instalado siempre puedes mirar por qué palabras te entraban cuando tenias 30.000 diarias y comparar con las de ahora.

Alexa es horrible para analizar enlaces entrantes... una herramienta me ha dado 2127 enlaces y otra 11450

Pues generalmente son 4 cosas las que pueden estar pasando:

• Hiciste algo con tu sitio
  • Competidores hicieron algo con su sitio
  • Los buscadores hicieron algo con sus datos (actualizaciones por ejemplo)
  • La gente esta comenzando a buscar otras cosas

Lo de por qué palabras me entraban si lo he mirado, no se ven cambios realmente significativos, es todo muy raro. PArece como si hubiera perdido posiciones y no sé por qué ni entiendo nada.

PArece como si hubiera bajado algunas posiciones, ya hice una comparación cuando bajaron y había perdido algunas posiciones en palabras clave, como bajar del 2 puesto al 2,5 y cosas así.

Luego también me ha desaparecido lo de la foto cuando buscan en google y tampoco sé por qué ha desaparecido mi author rank.

¿Puede ser por venta de reseñas?

No he vendido casi nunca reseñas. Habré vendido 4 o 5 en 5 años.

Casi no tengo enlaces salientes así que por eso no es..

¿Puede ser por venta de reseñas?

Lo primero que debes hacer es analizar tu fuente de trafico detalladamente. Verifica si tus keyword principales han perdido posiciones, tambien verifica en webmaster tool si esas keyword han perdido impresiones a lo largo del mes. Puede deberse a que la gente dejo de buscar esas palabras, o que hayas perdido posiciones en tus keyword importante.

Por cierto ya sabia que tu cara se me hace conocida de los video de youtube :encouragement:

Ya hice el estudio en su día y los cambios de impresiones no eran demasiado significativos, lo que ocurre parece que es que he bajado posiciones.

Pero eso tendría que corroborarlo bien, sabéis como se ven las tendencias de impresiones desde webmaster tools?

Corroborar todo esto puede llevarme muchísimas horas la verdad. De todos modos si descubro que he perdido posiciones estamos en las mismas no? Por qué he perdido posiciones?

Un saludo

Aqui pongo la captura de pantalla del ultimo mes. Veis algo raro que justifique esa bajada?

Aqui con las principales keys o al menos las que te salen por defecto.

Estos dias las visitas estan en 20.000 hace 2 semanas en 25.000 o asi. Pongo aqui una captura de la grafica de web,aster tools en la que se puede apreciar esa bajada de impresiones

Las primeras2 graficas comparativas (donde se ve ese porcentaje de cambios) es del ultimo mes. Lo que pasa que no se como saca esos porcentajes, de que fechas,

Última edición:
Hombre, buscando a en Google tu sitio Web he encontrado varios sitios que te tachan de estafador... A lo mejor te están haciendo black seo o algo así.
En sistrix muestra una caída en picado a partir del 21-01-13, no se exactamente porque, ¿has hecho algo raro por esas fechas? puedes mirarlo con sistrix que tienes 15 días de prueba sin insertar tarjeta ni nada.
Saludos!

Recuerda que en esos meses, en enero, hubo el cambio de google imagenes, por lo cual todo tu tràfico de imagenes dejó de llegar al web. Los sitios de este tipo recibian mucho tràfico de imagenes que se perdieron con este cambio...

Millones de sitios bajaron en mas de un 40% de trafico en enero por este motivo....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...