Guatemalteco Spanish
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Aproximadamente desde diciembre hasta ahora mis visitas no paran de bajar. Llegué inclusive a las 30.000 diarias y ha ido bajando hasta llegar a las 20.000 y no entiendo que ocurre.
Hago todo igual que siempre, no he tocado nada ni nunga he comprado baclinks.
Mi blog es: Enlace eliminado
¿Alguien puede decirme que está ocurriendo?
Me atrevería a asegurarte que tu problema viene con los enlaces entrantes. Según Alexa tienes 412, se me hacen demasiados como para ser todos naturales.
Saber si estas penalizado "puede" ser sencillo si experimentaste los bajones de tus visitas en las fechas en las que se hicieron cambios grandes al algoritmo de Google, para eso necesitas analytics.
Si no es asi, es más complicado (pero posible) encontrar si estas penalizado o no.
E independientemente de si tienes alguna penalizacion como tal o no, para poder determinar si has sido penalizado y que puedes hacer al respecto es necesario un analisis mas a fondo del sitio
Si tienes analytics instalado siempre puedes mirar por qué palabras te entraban cuando tenias 30.000 diarias y comparar con las de ahora.
Mi blog tiene unos 5 años, 30.000 diarias ha llegado a tener... Como que 412 son pocos enlaces entrantes incluso.
---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 23:12 ----------
Créeme he analizado de todo y no encuentro explicación alguna.
La única solución que me explicaría esto es que tengo artículos similares y no sé si google cambio el algoritmo para que tu misma web no salga 2 veces en la misma página en los resultados de búsqueda. Por ejemplo alguien busca: "como ser feliz" y salen 3 artículos míos o 2 en la primera página.
Realmente he investigado mucho y no tengo ni idea de qué está pasando, es algo realmente complicado averiguar. He hecho siempre todo correctamente.
Inclusive cambié las normas de comentar a mi blog para permitir más comentarios y que fuera más fácil de comentar, aunque luego modero cada 10 o 15 días y filtro toda la mierda hay muchísimo más comentarios y eso se supone que es hasta bueno para google.
He relizado más cambios positivos pero no hay manera, las visitas siguen bajando.
Quién me solucione este problema le puedo recompensar bien.
¿Puede ser por venta de reseñas?
Lo primero que debes hacer es analizar tu fuente de trafico detalladamente. Verifica si tus keyword principales han perdido posiciones, tambien verifica en webmaster tool si esas keyword han perdido impresiones a lo largo del mes. Puede deberse a que la gente dejo de buscar esas palabras, o que hayas perdido posiciones en tus keyword importante.
Por cierto ya sabia que tu cara se me hace conocida de los video de youtube :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?