Mis visitas no paran de bajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de leer tu blog y me ha encantado. Has ganado un seguidor.

ahrefs.com dice q tienes el 50% de enlaces site-wide no se si tendrá algo q ver ..

Eso traducido al castellano de España o al español de latinoamérica ¿ qué significa ?

Tu sitio es muy conocido y no dudo que tendrás un alto PA Y DA, pero leyendo todo el hilo me quedo frió se nota que eres un cero en SEO. EN este caso te diria que tu SEO ON PAGE es lo que te esta altamente jodiendo.

Tienes que corregir cuanto antes tus errores de webmastertools (SEO ONPAGE)

Tienes que actualizarte te recomiendo que contrates a alguien, te veo cero en seo, y en ves de arreglar la vas a caga.. es como si te dijera ni tienes idea donde estas parado., delega eso a alguien que sepa y estea muy familiarizado con el webmastertools de google x ahora, ya y con el tiempo aprenderás y no vuelvas a descuidarte, tienes un sitio para mi referente, ya lo conocía desde tiempazo.

Suerte amigo

Bueno, por lo que aparece en webmaster tools parece que esta generando url de forma incorrecta por algun sitio, a golpe de vista en tu codigo fuente he visto:

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FVerdaderaSeduccion&amp;width=300&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;border_color&amp;stream=false&amp;header=false&amp;appId=137026129678523" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:295px; height:160px;"></iframe>

Es como si el rastreador intrerpretara que la url del iframe pertenece a tu sitio, como si fuera interna, puesto que no lleva http: delante

Tendrias que ver si el plugin de Facebook esta bien implementado
Espero que sea una buena pista

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 21:28 ----------

Ufff, hay muchos mas errores en el codigo fuente, mirando mas de cerca he visto:

<a href="http://verdadera-seduccion.com/videos/todo-sobre-el-lenguaje-corporal-y-como-utilizarlo/" />

Otro error.

y en el footer
<p>@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste) </a></p>

Esta cerrando un enlance que no esta abierto en ninguna parte, corrigelo YA!

Aparte de otros errores logicos de HTML, etiquetas mal anidadas y cosas asi, pero corrige esos tres errores, ya estara bastante mejor🙂

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 21:41 ----------

MAS:
El error 406 lo esta dando el modo de seguridad de tu servidor Apache, que indica que esta pasando una palabra que considera "peligrosa", esto es porque la url que esta generando es irregular.

Esta generando muchas url incorrectas, en fin, hay mucho trabajo tecnico que hacer 🙂

Última edición:
Siento impotencia, e imagino lo que estás sintiendo...
Pues lo que entendí es que google ha desindexado algunas páginas de tu sitio, algunas de ellas podrían ser por contenido duplicado y te ha cogido un pandaso (y lo más probable es que sigan bajando las visitas), ten cuidado con las tags... revisa cada uno de los plug ins que tienes instalados...
haz intentado crear un sitemap y enviarlo al WMT?...

No se el porque pero si que veo que has perdido visibilidad desde enere de este año y ahora estás a niveles de 2011 :ambivalence:

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 14:15 ----------

Pues puede ser la mala fama que difunde sobre tu web: Así es Jack The Ripper

Esa es otra, el 50% de los links a tu página son con el texto "jack the ripper"

Como va actualmente lo de las visitas?

Tu sitio es muy conocido y no dudo que tendrás un alto PA Y DA, pero leyendo todo el hilo me quedo frió se nota que eres un cero en SEO. EN este caso te diria que tu SEO ON PAGE es lo que te esta altamente jodiendo.

Tienes que corregir cuanto antes tus errores de webmastertools (SEO ONPAGE)

Tienes que actualizarte te recomiendo que contrates a alguien, te veo cero en seo, y en ves de arreglar la vas a caga.. es como si te dijera ni tienes idea donde estas parado., delega eso a alguien que sepa y estea muy familiarizado con el webmastertools de google x ahora, ya y con el tiempo aprenderás y no vuelvas a descuidarte, tienes un sitio para mi referente, ya lo conocía desde tiempazo.

Suerte amigo

Me podrías decir que cosa de mi página mejorarías en el SEO ON PAGE?. He leído y me he informado bien en que consiste y lo he mejorado, me subieron las visitas hace poco. El tema del SEO me gusta así que prefiero aprenderlo, si me das algún libro o referencia de dónde estudiarlo, esté en inglés o español, yo me lo miro encantado.

Aunque un dato curioso es que me bajaron las visitas, si, pero mis ventas aumentaron bastante, aunque la bajada de visitas siempre pone de muy mala leche.