Guatemalteco Spanish
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hombre, buscando a en Google tu sitio Web he encontrado varios sitios que te tachan de estafador... A lo mejor te están haciendo black seo o algo así.
En sistrix muestra una caída en picado a partir del 21-01-13, no se exactamente porque, ¿has hecho algo raro por esas fechas? puedes mirarlo con sistrix que tienes 15 días de prueba sin insertar tarjeta ni nada.
Saludos!
Recuerda que en esos meses, en enero, hubo el cambio de google imagenes, por lo cual todo tu tràfico de imagenes dejó de llegar al web. Los sitios de este tipo recibian mucho tràfico de imagenes que se perdieron con este cambio...
Millones de sitios bajaron en mas de un 40% de trafico en enero por este motivo....
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Las visitas aun me están bajando más y no hay manera de averiguar qué es lo que ocurre. :S
Nadie sabe?
Google te mando algun aviso ante esta situacion que te esta pasando?
Existen otras incidencias relacionadas con tu sitio que pueden perjudicar la clasificación del mismo. Los ordenadores de Google determinan el orden de los resultados de búsqueda a través de una serie de fórmulas denominadas algoritmos. Cada año, se realizan cientos de cambios en los algoritmos de búsqueda, y se utilizan más de 200 señales diferentes para clasificar páginas. A medida que cambian los algoritmos y la Web (incluido tu sitio), se pueden producir fluctuaciones en la clasificación, ya que se actualiza para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes.
Si has detectado un cambio en la clasificación y consideras que no se debe simplemente a un cambio de algoritmos, te recomendamos que investigues otras posibles causas, como un cambio importante en el contenido del sitio, en el sistema de gestión de contenido o en la arquitectura del servidor. Por ejemplo, es posible que un sitio no obtenga una buena posición en los resultados de búsqueda si el servidor deja de proporcionar páginas a Googlebot o si el usuario cambia las URL de una gran parte de las páginas del sitio
Este error simplemente no debería ocurrir nunca en su cuenta CheckUpDown. Si lo hace, generalmente indica una programación defectuosa de nuestros sistemas o del servidor web que administra el sitio. Nosotros ni siquiera usamos encabezados aceptar, así que no hay ninguna razón para que el servidor web genere un error 406.
Si es un error de diseño está en manos del administrador de la página la resolución del problema, el vistante nada puede hacer para resolverlo. A no ser que opte por visitar una página con la misma temática, pero mejor diseñada.
tag/lider/page/2/?iframe=true&width=95%25&height=95%25
page/155/?iframe=true&width=90%&height=90%
page/15/?iframe=true&width=90%&height=90%
tag/lider/page/2/
page/155/
page/15/
Vamos a ver, cuando las páginas no existen te marca un 404, pero en este caso te estan marcando un 406, así que es una cosa distinta.
Bueno, ese era mi granito de arena a la causa.😉
No, mandé una solicitud de reconsideración de mi sitio hará unos 2 meses y me dijeron que estaba todo bien. También me dijeron esto:
Qué algo ocurre es evidente, pero no sé el qué. Como siga así me voy a quedar en 0 visitas diarias.
En estadísticas de rastreo me he encontrado esto que es un poco raro: A partir de tal día de abril se dan unos cambios:
---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 18:21 ----------
En errores de Rastreo en el apartado: "Otros" me sale esto:
No sé ni tengo idea de qué significa
Disallow: /2012/0*
Disallow: /2012/1*
Disallow: /2013/0*
Disallow: /2013/1*
Disallow: /2014/0*
Disallow: /2014/1*
Disallow: /2015/0*
Disallow: /2015/1*
Disallow: /2016/0*
Disallow: /2016/1*
Disallow: /2017/0*
Disallow: /2017/1*
Disallow: /tag/
En estado de indexación me hace una montaña. Aqui te pego el gráfico:
Estaban en 12.600 subió hasta 16.000 y volvió a bajar a actualmente 11.600. Pero las visitas comenzaron a bajar independientemente de eso.
De hecho fue a partir de cuando subio la indexación que al cabo de 6 meses o así comenzaron a bajar las visitas. Y desde el 31 de marzo ha pegado un bajón brutal la indexación de 16.000 a 11.6000, pero es que antes cuanto tenía visitas ya estaba normalmente bajo.
Lo que puede ocurrir es que comenzara a indexar tags, keys y todo el rollo y subieran "artificialmente" las visitas? De 15.000 o así a 20.000, posteriormente a 27.000 y así...? Y luego google se dio cuenta y las ha bajado progresivamente?
Porque recuerdo que la subida de visitas del año pasado fue bastante brusca.
De hecho creo que tiene bastante relación con que quité el Disallow de las tags y las fechas como esto:
Disallow: /2011/0*
Disallow: /2011/1*
Disallow: /2011/0*
Disallow: /tags/
Creo que a partir de ahí vino todo el marrón. ¿Puede ser?
Porque mira que cambio más bestia y las fechas coinciden un poco:
2 meses más tarde de que robots.txt dejara de bloquear las metatags fue cuando comenzaron a bajar las visitas.
Le he añadido pues a mi robots.txt lo siguiente:
¿Cómo lo veis?
El mio tiene unos 3000 posts. Quen es manuelspirit? Pasa enlace a lo que dice de robots.txt please
Desde Diciembre que llevan bajando y cada vez más.
---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 08:37 ----------
Probaré esto a ver si funciona:
1. El plugin seo smart links que lo uso para enlazar a ciertos productos cuando sale una palabra. Por ejemplo: cuando sale en un artículo la palabra "barba" enlaza a un producto para barberos. Pruebo a quitarlo porque genera muchos links.
2. Al final del sidebar a la izquierda tengo puesto un video que en 2 años solo ha generado 27.000 reproducciones.
3. Arriba en el sidebar y abajo tengo duplicado el articulos relacionado. Quito el del sidebar porque ya tengo otro que muestras los últimos 5 artículos de la misma categoría.
4. Subo el apartado categorías donde se muestran todas las categorías. Lo pongo por encima de "suscríbete a mi blog".
Y a ver si con estos cambios logro algo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?