Mis Visitas no paran de bajar.

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que se Google Panda el culpable, al contrario, observé bien el contenido y nada hay que perjudique, solo están bloqueando o más bien dando malos resultados a páginas que sean fraude o tengan mal contenido como las famosas "descargas" observé T! bajó su promedio de visitas diarias por lo mismo.

era una ironía!

Para que te quedes tranquilo, te muestro mis visitas de mi nuevo blog, abierto mas o menos junto al tuyo

Mas o menos tiene los mismo picos que el tuyo, y hasta cometi el mismo error, de cambiar el theme y no actualizar el codigo de analytics, fijate que tengo 3 dias en cero practicamente.

o sea, armate de paciencia y a segir, en 2 meses evaluamos nuevamente las visitas XD

cuando se aranca un blog hay que tener paciencia de santo y no desanimarse nunca. 🙂

Mejora el % de rebote y las visitas se mantendrán. Creo que el señor Google le da mucha importancia al % de rebote. Saludos

Escribe mucho y estudia todo lo que puedas en estos primeros meses. Como te han dicho, no mires demasiado las estadísticas (algunos días te desmotivarán de lo lindo). El inicio es así y se precisa de la palabra que más han escrito en este post: paciencia.

Esto puede ser lentísimo para quienes sabemos muy poquito. Mientras, aprende y aprende más.

Mucha suerte!

Ahi coloque el codigo de analytics ,resulta que la plantilla me lo habia borrado.
Me siento tonto XD, gracias a todos por sus consejos de todas formas, me serviran mas adelante.

Seguirás sin tener visitas más de clicks directos las visitas de las 2 primeras semanas en estos blogs no valen para nada ya que es cuando les das promoción Spam.

paciencia y sigue escribiendo con calidad y frecuente. en 60 dias volvemos a ver tus reportes