¿Mito o realidad?

alpha17 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Buenas Tardes compañeros.

Actualmente estoy planeando con otro amigo la creación de un Blog con contenidos de calidad y que mezcle a la vez temáticas que nos gusten y sean demandados por los usuarios. De ser el caso haremos una inversión de acuerdo a las capacidades que tengamos...sin embargo en estos días me invade una duda, puesto que tengo un amigo que lleva años publicando contenido por Internet. El nos comenta que los Blogs nuevos no son tenidos en cuenta por Google en los primeros tres o cuatro meses, por lo que veríamos resultados después del sexto mes. La idea que tenemos es compartir temáticas de interés que generen valor al usuario y de paso nos genere rentabilidad. Somos consientes de que todo esto implica sacrificio y constancia.
En si mi pregunta es si en verdad los nuevos Blogs requieren de tanto tiempo para posicionarse y de ser así que herramientas me podrían recomendar, tenemos un presupuesto de 50-80 usd para comenzar.

De antemano muchas gracias por sus respuestas,

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Me uno a la pregunta!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
igualmente tengo la misma pregunta!!! esperare respuestas

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
para mi es realidad. Pero depende mucho de la temática y que tanto laburo le pones al blog. La mejor manera de sacarte la duda es probando! y no esperes resultados rápidos porque puedes desanimarte... si vieenen rápido los resultados mucho mejor! :D

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Si la competencia es baja, es posible que vean resultados antes, alrededor de 3 meses después de empezar el blog.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No tiene Mucho que ver el tiempo del Blog ,

si la optimizacion que se aplique ,

el seo y la competencia.

Si haces las cosas bien , puedes estar en la primera pagina con la key que quieras en menos de 30 dias.

Agrego : Es Mentira lo que dicen de que te tardas mas de 3 meses en posicionar, los que dicen eso es por que no hicieron las cosas de manera correcta.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Es mentira eso que tarda 3 meses en posicionar, pueden ser incluso días.
Basado en mi experiencia.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Depende de la competencia, si es un Micronicho con poco competencia si es posible.
Pero como quieres un blog lo idea sería artículo de +1000 palabras, y no esperes tumbar a las primeras posiciones porque ellos llevan más tiempo que tu ahí por ende Google les da más importancia.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Claro amigo que es realidad, los blogs nuevos tardan un tiempo en posicionarse :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Esto es totalmente incierto. Yo he creado y sigo creando blogs que a los dos días tienen visitas orgánicas de Google, y posicionan perfectamente inclusive mejor que los antiguos.

Saludos ;)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
si el dominio es bueno, el contenido también y el posicionamiento que se le haga sea perfecto, no tardará tres meses en que Google lo vea con buenos ojos, es solo hacer las cosas bien desde el principio.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un blog tiene 2.Grandes ventajas

1 se poscionan rapido

2 se puede trabajar en equipo

Adelante la idea es lo que cuenta

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Es mentira eso de que tarda tanto tiempo.
He tenido blogs que aparecieron en los buscadores en un par de dias.
Obvio que no pretenderás posicionarte en una key de millones de busquedas.

Asi mismo, pienso que es un mito lo referido al tiempo de aparición de los blogs nuevos en los buscadores.

Belerofonte9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Otro factor interesante es el de las redes sociales, si tienes contenido interesante, a la gente le atraerá y como además sois dos sería bueno potenciar las tres vías (Facebook, Twitter y Google+).

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas Tardes compañeros.

Actualmente estoy planeando con otro amigo la creación de un Blog con contenidos de calidad y que mezcle a la vez temáticas que nos gusten y sean demandados por los usuarios. De ser el caso haremos una inversión de acuerdo a las capacidades que tengamos...sin embargo en estos días me invade una duda, puesto que tengo un amigo que lleva años publicando contenido por Internet. El nos comenta que los Blogs nuevos no son tenidos en cuenta por Google en los primeros tres o cuatro meses, por lo que veríamos resultados después del sexto mes. La idea que tenemos es compartir temáticas de interés que generen valor al usuario y de paso nos genere rentabilidad. Somos consientes de que todo esto implica sacrificio y constancia.
En si mi pregunta es si en verdad los nuevos Blogs requieren de tanto tiempo para posicionarse y de ser así que herramientas me podrían recomendar, tenemos un presupuesto de 50-80 usd para comenzar.

De antemano muchas gracias por sus respuestas,

De que tardan en posicionarse eso se debe a la competencia de la Keyword men ;)

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Para mi es mentira ya llevo creando 3 o 4 sitios de amigos y a la semana ya tienen visitas orgánicas, depende mucho la competencia pero si quieres y le echas ganas desde la semana puede recibir visitas.

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Buenas Noches compañeros.

Muchas gracias por todas sus respuestas, lo que concluyo después de leerlas es que si es posible que el contenido se indexe adecuadamente y sea reconocido por Google en los primeros meses de trabajo. Por ello supongo que tendría que publicar mínimo una entrada diaria con los KeyWord apropiados; con respecto a la competencia el tema que vamos a desarrollar lo ofrecen pocos sitios Webs y son de pago por lo que creo que podría tenerse resultados interesantes, en el momento nos encontramos en determinación de fuentes de investigación.

Sin embargo para aumentar el número de visitas o mejor para lograr esos resultados muchos de ustedes no me dijeron que herramientas utilizaron, si es posible les agradecería me compartieran en breve algunos de sus tics o bien un post referenciados.

Muchas gracias, de verdad no me esperaba tantas respuestas,

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Negativo, yo cree mi web en wordpress hace 1 semanas, y hace poco me di cuenta que ya tiene visitas naturales de google. Claro tienes que tener en cuenta el SEO es muy muy importante.

panchi

Zeta
Desde
8 Jun 2013
Depende de la competencia como ya te han comentado. Blogger suele ser lo que más rápido indexa imagino que por ser de google.

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
...Sin embargo para aumentar el número de visitas o mejor para lograr esos resultados muchos de ustedes no me dijeron que herramientas utilizaron, si es posible les agradecería me compartieran en breve algunos de sus tics o bien un post referenciados...
Yo no respondí a lo anterior, pero si te respondo a esta. Yo creo que lo que hacen todos inicialmente aquí en el foro es conseguir algunos enlaces a traves de intercambios y/o comprando reseñas (obviamente con sitios de cierta calidad y con calma (poco a poco)).