¿Mito o realidad?

• Autor Autor alpha17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no respondí a lo anterior, pero si te respondo a esta. Yo creo que lo que hacen todos inicialmente aquí en el foro es conseguir algunos enlaces a traves de intercambios y/o comprando reseñas (obviamente con sitios de cierta calidad y con calma (poco a poco)).

Gracias por el dato...Y que me dices del Seo? cuando me recomendarías invertir en campañas de enlaces y esta herramientas, con el fin de ir aumentando gradualmente de acuerdo a los resultados.

Buenas Tardes compañeros.

Actualmente estoy planeando con otro amigo la creación de un Blog con contenidos de calidad y que mezcle a la vez temáticas que nos gusten y sean demandados por los usuarios. De ser el caso haremos una inversión de acuerdo a las capacidades que tengamos...sin embargo en estos días me invade una duda, puesto que tengo un amigo que lleva años publicando contenido por Internet. El nos comenta que los Blogs nuevos no son tenidos en cuenta por Google en los primeros tres o cuatro meses, por lo que veríamos resultados después del sexto mes. La idea que tenemos es compartir temáticas de interés que generen valor al usuario y de paso nos genere rentabilidad. Somos consientes de que todo esto implica sacrificio y constancia.
En si mi pregunta es si en verdad los nuevos Blogs requieren de tanto tiempo para posicionarse y de ser así que herramientas me podrían recomendar, tenemos un presupuesto de 50-80 usd para comenzar.

De antemano muchas gracias por sus respuestas,

Como yo lo veo con lo que tienen disponibles pueden hacer mucho, pagar un banner en 2 o 3 sitios con al menos 2.000 visitas diarias, pero un banner atractivo, de ser posible con animación, que presente varias imagenes referentes a sus entradas más interesantes con algo escrito invitando a entrar, crear una cuenta de Twitter, usar alguna táctica para tener al menos 200 seguidores en una semana e instalar un plugin para que se autopubliquen entradas en twitter cada tantas horas, es que hay muchos factores que pueden usar...

Desde luego, también deben tener la fanpage de facebook y asociarla a Goggle +

No creo en eso de que hagan falta tantos meses casi que como dogma, es cosa de subir material o información que la gente busque, pero rastrear algo que tenga poca competencia, no es fácil pero después que lo encuentras lo explotas y lo explotas y lo explotas y claro, algo de paciencia, tampoco es que van a estar ganando 1000$ mensuales a los 6 meses.

p.d: Y no caigan en trampas cazabobos que les ofrezcan ganar esa cantidad rápido, terminarán con una excusa, normalmente algo mal hecho por ustedes que les hizo ganar un pequeño porcentaje de esos mil y el "bondadoso" que los quiso ayudar seguirá ganando quizás mas de esos mil al haberles hecho afiliarse a algún sistema.

Gracias Lord Pepe, sin duda hay muchas personas que se aprovechan de la ingenuidad de los nuevos bloggeros. Lo del banner lo había escuchado cuando estuve en programas de referidos y en su momento me dio resultados. A la fecha ya tenemos el tema identificado, es un micro-nicho de educación. Ahora como el buscador de palabras clave de google ha cambiado, estamos en proceso de elección del nombre del dominio, que es una decisión clave y no queremos tomar a la ligera.

Yo creo que el mes es una buena cifra de tiempo como para empezar a valorar si lo estás haciendo bien o no para llegar a las primeras posiciones de google.

Si alguien piensa que google no tiene en cuenta a los blogs hasta los 3 o 5 meses es porque no hace o no sabe hacer todo el trabajo que hay que realizar para llegar a las primeras posiciones.:boxing1:

Yo pienso que es un mito totalmente. Todo dependerá de la competencia que tengas y el SEO interno y externo que le realices a la web.

Te tengo que contratar la reseña....

Todo depende de la competencia de la tematica que manejes y el trabajo que le dediquies a tu sitio.

Bien, en algunos casos si es asi, en otros casos no es forzosamente asi, todo depende de como optimizes el sitio internamente, ademas si vas a estar publicando todos los dias contenido pues google te amara xd!, porque haras mucha actividad y los robots de google te visitaran todos los dias lo que puede hacer que te posiciones en menos de lo que te imagines!

si le metes "campañas de enlaces" dile adios al blog y mas si es nuevo

todo depende de la constancia, calidad que publiques lo q si tardara meses es en ver ganancias.

si le metes "campañas de enlaces" dile adios al blog y mas si es nuevo

todo depende de la constancia, calidad que publiques lo q si tardara meses es en ver ganancias.

Muchas gracias por el dato Daltónico, ahora me preocupa un poco que el tema que decidimos para nuestro Blog es educación y como a mediano plazo lo queremos rentabilizar, concluimos que este no sería el indicado, enfrentandonos de esta forma a una realidad, dejar el tema y meternos en uno que sea más rentable, pero que a lo mejor tocaría investigar a mayor profundidad.

Atrás