Mitú no quiere pagarme

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas abro este tema haber si puedo conseguir algo de ayuda.

Lo que pasa es que me uní a Mitú hace ya más de 3 meses, meses en los cuales generé unas buenas ganancias, la cuestión es que, cuando me pidieron que vinculara mi forma de pago (en realidad no me lo pidieron yo la mande😕) mandé mi cuenta bancaria, eso fue a finales de noviembre, pero no me contestaron hasta finalizar diciembre, solo para decirme que no alcanzaron a vincular mi cuenta a tiempo:ambivalence:, así que no podrían pagarme y mi pago saldría hasta finales de enero, para ese entonces ya me debían 3 pagos, el de finales de octubre, noviembre y ahora diciembre, así que decidí esperar pacientemente a pesar que yo había mandado mis datos a tiempo para que me pagaran desde diciembre😡😡, pero en fin, se llego finales de enero y paso lo de que se retrasaron con los pagos, según vi los que están en el foro con formas de pago de paypal recibieron sus pagos, el problema es que no conozco a nadie con cuenta bancaria para saber si a el si le pagaron, la cuestión es que hasta la fecha sigo esperando mis pagos, y solo me dan largas los del soporte, les he enviado infinidad de correos, ya estoy desesperado ¿que creen que podría hacer? :neglected:

Gracias por leer.

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION], pon tu cuenta paypal y listo :encouragement:

¿solo tengo que enviárselas? ¿que les digo?

No hace falta que comentes nada y aunque la comentes, es indiferente... Lo que tienes que hacer es cambiarlo en el panel de control de Mitú o mandar un mensaje al soporte de Mitú para que te lo cambien ellos manualmente.

No hace falta que comentes nada y aunque la comentes, es indiferente... Lo que tienes que hacer es cambiarlo en el panel de control de Mitú o mandar un mensaje al soporte de Mitú para que te lo cambien ellos manualmente.

pero me dicen que tardaría mas de 10 días como mínimo o me pasaran hasta el pago de finales de febrero y a mi me urge el dinero :ambivalence:

pero me dicen que tardaría mas de 10 días como mínimo o me pasaran hasta el pago de finales de febrero y a mi me urge el dinero :ambivalence:

pues depende de la cantidad que te deben, pagos chicos los hacen inmediatamente, no se porque no comentar la cantidad si hay incluso un tema principal en este foro de ganancias diarias con youtube duh

cambia a paypal tal ves tengas posibilidad de recibirlo mas rápido entonces

En el contrato que firmaste con docusign está especificado el método de pago, yo te recomiendo que te pongas de acuerdo con tu asesor de mitu para firmar un nuevo contrato donde quede estipulado que los pagos serán por paypal a la cuenta ***tupaypal*** y ya te dejas de problemas porque esos pagos se hacen en automático entre el día 20 y 30 de cada mes siempre y cuando hayas generado lo que de igual modo esté estipulado en el contrato que debes de generar para recibir cada pago.

Habemos muchísimos youtubers con mitu y a todos nos paga sean 100 dólares o sean 10,000 dólares te pagarán solo es que configures bien las cosas.

Creo ya se cual es tu canal 😛 ¿Tiene un opening medio especial no? XD

jajajajaj siiiii 😛

- - - Actualizado - - -

En el contrato que firmaste con docusign está especificado el método de pago, yo te recomiendo que te pongas de acuerdo con tu asesor de mitu para firmar un nuevo contrato donde quede estipulado que los pagos serán por paypal a la cuenta ***tupaypal*** y ya te dejas de problemas porque esos pagos se hacen en automático entre el día 20 y 30 de cada mes siempre y cuando hayas generado lo que de igual modo esté estipulado en el contrato que debes de generar para recibir cada pago.

Habemos muchísimos youtubers con mitu y a todos nos paga sean 100 dólares o sean 10,000 dólares te pagarán solo es que configures bien las cosas.

Pero si vincule muy bien mi cuenta de banco, no entiendo cual es el problema, pero le hablare lo que quisiera es que me solucione rápidamente porque ya es mucho para mi

jajajajaj siiiii 😛

- - - Actualizado - - -

Pero si vincule muy bien mi cuenta de banco, no entiendo cual es el problema, pero le hablare lo que quisiera es que me solucione rápidamente porque ya es mucho para mi

Seguro debe de ser algún error al llenar la forma BEN de declaración de ingresos pues como pagan desde extranjero es todo un show con los impuestos y las transferencias interbancarias internacionales pero si colocas pago por paypal tienen menos problemática con el pago de impuestos y por eso por paypal no batallan para pagar

Seguro debe de ser algún error al llenar la forma BEN de declaración de ingresos pues como pagan desde extranjero es todo un show con los impuestos y las transferencias interbancarias internacionales pero si colocas pago por paypal tienen menos problemática con el pago de impuestos y por eso por paypal no batallan para pagar

Me mandaron un mensaje diciendo que estaría hasta dentro de esta semana o la próxima😡😡😡 estoy muy desesperado ya, no se que hacer :ambivalence:

Amigo pon un paypal y facilita la vida a todos.

Me dijeron que ya quedo la transferencia bancaria, que por paypal no se puso porque ya había sido emitido el pago el día de hoy, pero que puede tardar hasta un máximo de 5 días en reflejarse ¿es normal que tarde tanto? D:

- - - Actualizado - - -

¿Como puedo hacer cerrar un tema? es que ya me pagaron 😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego: Mitu nunca dude de ti xD jajajajajajaa

Atrás