Mobidea - Problema

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Resulta que intenté hacer una prueba tomando uno de los links de ofertas CPA de mobidea (vertical belleza) y cuando le mando el link a una amiga para que me diga que le sale, esta me dice que la redirige a un montón de paginas y le llegan chats de publicidad... No le aparece el formulario de registro que deberia aparecerle. (OJO, no es un SMARTLINK)

¿Por que ocurre esto?. No quiero comenzar a monetizar un perfil hasta tener esto claro.

Gracias de antemano.

puede que tu amiga viva en un pais al que no va dirigida la oferta o que utilice un dispositivo al que no va dirigida la oferta (quizas este en pc y la oferta solo sea para movil o al reves)...

Bueno, se debe a 2 factores con mobidea la primera es que la oferta puede que tu amiga no cumpla los requisitos que seria el " carrier " de la oferta si hablamos de dispositivo , si no fuera el caso que sea así entonces mobidea fue unas las mejores cpa pero el problema de ellos es que muchas veces esas ofertas no dirigen a la oferta que especifica en el panel y solo llegan a ofertas del smartlink y eso en ellos ya es normal por que eso viene de hace mucho tiempo con sus ofertas entonces ni modo ya le tocaría una hablar con tu manager de eso, o la otra cambiar de cpa si lo que necesita es una oferta especifica claro.. saludos !!

Atrás