MOBUSI refuses to pay me!

• Autor Autor IGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGenius

IGenius

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasión vengo a reportar esta Empresa con pruebas en la mano, haciendolo Publicamente debido a su irresponsabilidad.

La semana pasada estaba haciendo un dinero de una manera normal y como siempre he trabajo con ellos, con trafico Social, tengo ya varios anos en la Empresa y una vez tuve un pequeño percance con un pago de 7mil Euros, al final me descontaron unos 500euros por un supuesto Publisher en la Ciudad de Panama etc...

Deje de trabajar con Mobusi ... al final de un tiempo empiezo a trabajar de nuevo enviando trafico, cobro las dos primeras semanas bien Capture: Screenshot by Lightshot y la semana pasada, encontrè un buen país con un Ecpm de y empece a trabajarlo desde el Viernes con trafico social, Capture: Screenshot by Lightshot como ven en la imagen estaba super Emocionado con los resultados que para llegar a ellos tuve que hacer una inversion de unos 1600 dólares... tengo prueba de todo esto... si es necesario subiré todos los Capture.

Hoy me levanto y entro a mi cuenta de MOBUSI creyendo que ya me habían pagado, me encuentro con un mensaje de mi Manager diciéndome que estaba trabajando de una forma Fraudulenta y que el dinero que había ganado se me tenia que Quitar Capture: Screenshot by Lightshot lo que es totalmente falso ya que tengo trabajando de esta forma varias Semanas y ahora que me arriesgo e invierto mas dinero para ganar mas ya que el Pais esta generando bastante bien me quieren dejar sin mi Pago descontándome ese dinero injustamente, sin pruebas algunas...

Esta empresa es propensa hacer este tipos de cosas, a ultima hora no querer pagar poniendo excusas baratas que no son reales, etc... ya me lo habian dicho unos colegas mas que le habían pasado lo mismo y ya me había pasado una mala experiencia como le conte mas arriba, con los 7mil euros pero volvi a creer en la empresa y en sus responsables ya que me animaban para que siguiera trabajando y otra vez me pasa lo mismo...

Hasta cuando esta empresa seguirá jugando con el dinero, esfuerzo, tiempo de sus Publisher?
Hasta cuando seguirá con este tipo de irresponsabilidades...

Nosotros los Publisher hacemos las empresas CPA, somos el corazón, sin nosotros ustedes no son nada y quieren venir a jugar como si fuésemos niños.
Esto para mi es un trabajo ya que solo dependo de esto y me lo tomo muy en serio.

Por lo tanto en otra Empresa "X" trabaje de la misma manera y me pagaron normal, mismo todo...

Pero la pregunta que me hago por que me vienen a saltar con esta pendejada cuando gano mis 4,456 € mas unos 1,322€ que llevo en el día de hoy lo cual támbien supongo que se me descontara...

EXIJO el pago de mi trabajo y al final quiero que me borren de sus sistema despues que me paguen mi dinero, el dinero que yo me gane y trabaje...

Última edición:
Tendrás que decir como lo promocionabas.. Si no poco se puede opinar al respecto ya que no sabemos si era fraudulento o no 😛8:😛8:

Acá muchos conocemos a [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] aunque no comente mucho en el foro. Soy testigo de sus excelentes ganancias LEGALES trabajando día y noche y haciendo grandes inversiones. Es una falta de respeto enorme salir con esa babosada el día de pago, sabiendo que se generó legalmente.

Yo ya conté el motivo por el cual deje la empresa y fue por algo parecido a esto, de la nada salen con ganancia y altas falsas para no pagar.

Para el colmo esperan el día de pago para avisar, esperaron una semana a que se generará el saldo, lo cual es evidencia de la posible estafa que quiere hacérsele al usuario

Mobusi viene Varios dias ya haciendo ese tipo de cosas, para quedarse con tu dinero y no pagarte ellos no quieren pagar nunca cuando ven que la suma es muy alta es como que le duele darte lo que trabajaste con el sudor de tu frente, no sabiendo ellos ya el trabajo que es buscar trafico y hacer que conviertan ahora mismo

Que barbaridad, desde luego es para coger un cabreo enorme y por lo que veo con las capturas parece todo totalmente legal, no entiendo porque te hacen eso pues además de no cobrar has perdido mucho dinero en la inversión, a ver como acaba esto porque es preocupante desde luego.

Saludos

Se estàn manejando malisimo como empresa. No es la primera vez que veo que mobusi ¨relaja¨ con las ganancias de alguien, y siempre son con sumas grandes y de legalidad demostrable. Te deseo suerte con eso hermano y espero que ese problema se llegue a resolver porque es una cantidad notable y les recomiendo a [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] que no jueguen con su credibilidad, que poco a poco està empeorando.

usaste alguna prelanding para incitar a los usuarios a instalar una APP o a convertir? quizas por eso te esten jodiendo

Qué raro, yo llevo trabajando con ellos ya 3 años, cobrando cantidades de dinero elevadas y siempre me han pagado el día 1 de cada mes. No se que ha podido pasar en tu caso.

Si pero, en mi opinión eso se avisa desde el principio, no después que tienes esa suma y quieres cobrar, es difícil desprenderse de esa cantidad de dinero, además que el amigo dice que alguien de la empresa le invito a que regresara, óseas que no tenia en su historial nada fraudulento, pelea por tu dinero que eso no son 100 euros.

Qué raro, yo llevo trabajando con ellos ya 3 años, cobrando cantidades de dinero elevadas y siempre me han pagado el día 1 de cada mes. No se que ha podido pasar en tu caso.

Yo llevo mas de 3 años trabajando con ellos tambien, pero solo he tenido dos problemas con este y nunca he tenido nada fraudulento, lo que pasa que ultimamente ellos estan asi

Cada vez hay mas problemas con mobusi y mobidea... que hacen que la gente no trabaje con CPA, ya no hay empresas seria y fiables en cpa..

Es díficil opinar sin saber las políticas de las campañas que manejen y la forma de trabajo que estuvieras manejando. Creo que por acá en el foro andan uno o varios de Mobusi, sería importante que comentaran al respecto con capturas de pantalla y explicación del incumplimiento de las normas en las que presuntamente el usuario incurrió, ya que esa cantidad de dinero no es poca cosa, prácticamente es lo que uno gasta en un par de fines de semana.

- - - Actualizado - - -

Es broma lo del par de fines de semana, en realidad si es una cantidad considerable de dinero 😛

Si pero, en mi opinión eso se avisa desde el principio, no después que tienes esa suma y quieres cobrar, es difícil desprenderse de esa cantidad de dinero, además que el amigo dice que alguien de la empresa le invito a que regresara, óseas que no tenia en su historial nada fraudulento, pelea por tu dinero que eso no son 100 euros.

Exacto brother, mas la inversion que uno hace mas todo el tiempo que uno anda perdiendo dinero en fb ads, testeando segmentaciones, probando y probando hasta que da con algo, y mira la forma inregular de ellos proceder sabiendo de donde proviene mi trafico y como trabajo

- - - Actualizado - - -

Exacto brother, mas la inversion que uno hace mas todo el tiempo que uno anda perdiendo dinero en fb ads, testeando segmentaciones, probando y probando hasta que da con algo, y mira la forma inregular de ellos proceder sabiendo de donde proviene mi trafico y como trabajo

Es dificil durar una semana o varias semanas trabajando y que luego te salten con una barbaridad asi... Cualquiera se quilla y mas cuando trabajas de forma legal 100%... Mobusi tiene que responder por esto!!!😡

No es la primera vez que [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] viene haciendo líos a los muchachos el tiene años trabajando con ellos y no va a venir de 1 dia para otro a jugar con su trabajo, ademas trabajo con fb ads, osea no hay forma de que sea fraudulento.

Creo que estan cometiendo una injusticia contigo Broth siempre has trabajado legal Mobusi se esta volviendo una mierda 😕

increíble donde a llegado esta empresa, la inresposabilidad y no es el primero tengo varios amigos que también esta en la misma.. no trabajaría hay aunque me regalaran 3mil euros semanales Adiós Mobusi..

Muy pero muy lamentable, esto no es escusa para que no te paguen, osea que fue de manera fraudulenta y ellos se quedan con la pasta, eso no es escusa :fatigue: Ademas que no muestran pruebas de lo fraudulento y yo que les iba a dar una oportunidad :/

Yo opino que si no le pagan lo que realmente el genero legalmente, borren absolutamente todo de esa empresa en Forobeta,
Como dice el compañero, CPA no es nada si no hay publishers que inviertan en trafico.
Y si no son 100% responsables en sus pagos, y ya hay varios que se quejan de lo mismo, algo huele mal.

Atrás