Problema con tildes en URLs amigables con mod Rewrite

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
bueno mi problema es que todas las urls que tienen tildes aparecen deformadas en la barra del navergador, pero lo mas raro es que si accedo primero al subforo y luego al tema esta se visualiza bien, si accedo desde la pagina principal al tema es cuando esta aparece deformada.

HTML:
http://www.forosarchivos.org/threads/22054-C%F3mo-te-sientes-en-este-instante-en-Im%E1genes/page5?p=96799#post96799

alguien sabe esto a que se puede deber? e probado en ignorar unicode, convertir a utf-8 y franja unicode y en todos me sale igual.
tambien e probado en urls amigables basicas, avanzadas y en mod Rewrite y nada siempre se me deforma la url.

gracias de antemano y un saludo.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
si pongo el unicode de urls amigables en convertir a utf8 los parentesis () me los convierte a %% y si pongo franja unicode la ñ me la sustituye tambien por caracteres raros, por ejemplo español me lo muestra asi Espa%F1ol

mi .htaccess lo tengo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on

# If you are having problems or are using VirtualDocumentRoot, uncomment this line and set it to your vBulletin directory.
# RewriteBase /forum/

# If you are having problems with the rewrite from content/ to content.php, uncomment this line to turn MultiViews off.
# Options -MultiViews

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# Forum
RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
RewriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# MVC
# RewriteRule ^(?:(.*?)(?:/|$))(.*|$)$ $1.php?r=$2 [QSA]

# Check MVC result
# RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f
# RewriteRule ^(.*)$ - [NC,L]
# RewriteRule ^(.*)$ - [R=404,L]

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
a nadie se le ocurre nada, no se como solucionarlo, ademas tambien me gustaria que no mostrara al final de cada url esto: ?p=97232#post97232 queda bastante mal la verdad y no se si eso se podra o no hacer.

toy desesperao ya con el tema.

ademas tambien desde que e activado las urls amigable en quien esta en linea veo mucha gente que esta viendo esto:
Localización desconocida/forums/images/styles/Aesthetica/misc/navbit-home.png

Localización desconocida/threads/images/smilies/Emoticonos/_qui.gif

Localización desconocida/threads/images/ranks/usuario 4.png

cosas asi y antes no me salia nada de eso, tambien veo que cada uno que esta mirando eso al lado tiene el tipico triangulito de viendo mensaje de error.