Actualización Modificaciónes en organización de sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Así se ve mas practico, excelente cambio.
¿Cómo rayos siempre eres de los primeros en comentar los temas de Carlos? xD

Te envidio, mi firma nunca llega a la primer página xD

y Referente al tema, esto será muy útil con los nuevos usuarios 🥳

Excelente Carlos. 20 puntos.. 😎

Muy práctico, se ve genial 👍🙂

Veo que hay usuarios de rangos bajos como curiosos y alfa a veces betas , no pueden ver o ven vacío las secciones como " Redes Sociales / Seguidores " o también " Propiedades Digitales / Fanpage " a qué se debe eso, es por su rango bajo?

El foro las ultimas hora ah venido presentando muchos problemas, aveces me llegan las notificaciones a veces no, otras veces intento editar un tema y no me deja, o trato de guardar un tema editado y tampoco me dej y me toca actualizar la pagina varias veces y volver a intentarlo, la verdad me ah corrido un poco mal estas últimas horas

Veo que hay usuarios de rangos bajos como curiosos y alfa a veces betas , no pueden ver o ven vacío las secciones como " Redes Sociales / Seguidores " o también " Propiedades Digitales / Fanpage " a qué se debe eso, es por su rango bajo?

Deben verificar su WhatsApp es todo.

El foro las ultimas hora ah venido presentando muchos problemas, aveces me llegan las notificaciones a veces no, otras veces intento editar un tema y no me deja, o trato de guardar un tema editado y tampoco me dej y me toca actualizar la pagina varias veces y volver a intentarlo, la verdad me ah corrido un poco mal estas últimas horas

Acá sin problemas... Creo que puede ser tu internet.

Cambios excelentes!

@Carlos Arreola

Sugerencia, se podria crear un apartado fuera del home de esta seccion, actualmente se muestran 8 filas por cada columna, quisiera ver un apartado tipo, forobeta.com/ultimos

donde se puedan ver mas facila como 15 o 20 items por columna como lo hacia taringa con sus apartados en tops en el menu xD

1587915393580.webp

1587915299124.webp

solo porque quisiera ver mas items en un apartado aparte ;( ya que el home veo muy pocos en cada columna, quiero ver mas informacion de todo xD

Tengo una duda sobre la actualizacion

Desde mi celular no veo temas "ultimas subastas"

Pero si aparece "Subastas actualizadas"

Quedara asi como esta ?

Quitara un poco de visibilidad.

Tengo una duda sobre la actualizacion

Desde mi celular no veo temas "ultimas subastas"

Pero si aparece "Subastas actualizadas"

Quedara asi como esta ?

Quitara un poco de visibilidad.

Sí, así es como estaba antes, igual este tema es para otras modificaciones, para la pantalla de inicio haré un tema el día de hoy.

En el celular se recortan algunas secciones como subastas que igual aparecen las últimas, sobre todo para que no esté tan cargado.

Podría ponerles tal vez las subastas actualizadas pero no mostradas totalmente sino como un botón desglosado para que así en el móvil no ande relleno de ofertas, bueno es una opinión.

Se debería añadir TikTop. (Google Plus Aun existe?)

esta muy buena la organizacion pero una consulta a que se debe que no pueda ingresar a ninguna publicacion de la seccion de negocios para ver su contenido ? acaso se ha vuelto privado para los que aportan solamente ?

esta muy buena la organizacion pero una consulta a que se debe que no pueda ingresar a ninguna publicacion de la seccion de negocios para ver su contenido ? acaso se ha vuelto privado para los que aportan solamente ?

Es necesario verificar por whatsapp, seguramente se te ha mandado un mensaje con esta información hace tiempo.

voy a revisar a ver si me llego ese mensaje pero hasta donde recuerdo creo que no pero si es necesario no hay problema 🙂 GRACIAS MASTER 🙂

Se va haciendo desde hace tiempo, puedes ver que ya la mayoría tiene el ícono, es rápido y ayuda a mejorar la seguridad del foro gracias!

Buenas tardes.
Cuando intento entrar en el foro "Cuentas streaming" me sale el siguiente mensaje:

403
Forbidden
Access to this resource on the server is denied!

Sin embargo, puedo entrar sin problemas al foro "Ofertas gratuitas de cuentas streaming"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.