royorbison
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Super facil, mandame la url de la web y te mando el codigo!Hey chicos/as,
¿Hay alguien que me pueda ayudar a reducir el espacio entre la categoría/título de una web con Orbital?
He remirado el código y nose como reducir un espacio de una plantilla.
Gracias 1000 y buen año !!!
Prueba a usar un h1 con un theme por defecto de WordPress a ver qué pasa.En orbital cuando vas a editar te sale Añadir el título por defecto.
Yo quisiera añadir el H1 manualmente a cada entrada y borrar esto que sale por defecto ya que así puedo editar a mi antojo y poner cosas encima el título.
Espero haberme explicado.
Gracias por tu tiempo alebote !!! muy agradecido !!!
En el modo HTML el H1 ni aparece ya viene entrado x defecto de forma obligatoria en orbital 🙁Y si al editar la entrada le das al modo HTML y lo cambias manualmente? No te deja?
solo me falla con orbital hasta ahora no he tenido problema, en Orbital parece como H1 obligatorio y ni sale en el código ...Prueba a usar un h1 con un theme por defecto de WordPress a ver qué pasa.
hombre te voy a ser sincero, de php no domino mucho. Medio entiendo pero no soy experto en el tema. Miré manualmente pero no sé que .php es si el header, single, page ...En el php del tema tampoco puedes modificarlo?
Hola @MajesticCat ¿podrías ayudarme a eliminar el espacio en blanco y el H1 de mi web? quiero eliminar toda la sección marcada en rojoSuper facil, mandame la url de la web y te mando el codigo!
Saludos
¿haz logrado eliminarlo? me pasa lo mismo con mi themesolo me falla con orbital hasta ahora no he tenido problema, en Orbital parece como H1 obligatorio y ni sale en el código ...
Si usas el plugin Yoast o Rank eso se puede hacer añadiendo %currentyear% ... nada complicado.Veis como en el H1 no va el shortcode para poner años ...
https://ichrissm.com/php/shortcode-currentyear-agrega-ano-automaticamente-y-auto-actualizable/
De hecho es lo que quería pero no hay manera, hasta ahora nadie sabe como hacerlo ... haha
si nada complicado hasta que coges, lo pruebas y ves que no va. Ya lo probé antes de preguntar hahaSi usas el plugin Yoast o Rank eso se puede hacer añadiendo %currentyear% ... nada complicado.
Debe ser algo de tu blog, porque yo lo tengo en uno y si me ha funcionado y lo he verificado con algunos post que hayan hecho el cambio de forma automática. 🤷♂️si nada complicado hasta que coges, lo pruebas y ves que no va. Ya lo probé antes de preguntar haha
No está opción solo es para mostrarlo en la SERP. Ese tema no me gusta es muy caro y deficiente, me he quedado con el Asap que venden en el foro, sencillo y actualizaciones constantemente.para el titulo de la entrada si que ira de cara a la serp de google, pero para el título de la página también te va? título me refiero al H1 o Title que sale por defecto y no se puede eliminar. ¿Qué versión de orbital tienes? Gracias Luis 😀