Modificar Theme

• Autor Autor royorbison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
royorbison

royorbison

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey chicos/as,

¿Hay alguien que me pueda ayudar a reducir el espacio entre la categoría/título de una web con Orbital?

He remirado el código y nose como reducir un espacio de una plantilla.

Gracias 1000 y buen año !!!

Adjuntos

• orbit.webp
    orbit.webp
    19,5 KB · Visitas: 57
Buenas, yo puedo hacerlo. Deberías modificar el CSS de la web.

Hey chicos/as,

¿Hay alguien que me pueda ayudar a reducir el espacio entre la categoría/título de una web con Orbital?

He remirado el código y nose como reducir un espacio de una plantilla.

Gracias 1000 y buen año !!!
Super facil, mandame la url de la web y te mando el codigo!

Saludos

después de 1000 años lo conseguí por mi cuenta mirando algo de CSS como iba ...

Chicos y sabríais como quitar el H1 por defecto de orbital y ponerlo en el editor. Ahora al poner un título en la página se pone solo el título y es un horror.

2021 gracias 😀

No te entiendo, a ver si puedes poner alguna captura

Y si al editar la entrada le das al modo HTML y lo cambias manualmente? No te deja?

En orbital cuando vas a editar te sale Añadir el título por defecto.

Yo quisiera añadir el H1 manualmente a cada entrada y borrar esto que sale por defecto ya que así puedo editar a mi antojo y poner cosas encima el título.

Espero haberme explicado.

Gracias por tu tiempo alebote !!! muy agradecido !!!
Prueba a usar un h1 con un theme por defecto de WordPress a ver qué pasa.

Y si al editar la entrada le das al modo HTML y lo cambias manualmente? No te deja?
En el modo HTML el H1 ni aparece ya viene entrado x defecto de forma obligatoria en orbital 🙁

Prueba a usar un h1 con un theme por defecto de WordPress a ver qué pasa.
solo me falla con orbital hasta ahora no he tenido problema, en Orbital parece como H1 obligatorio y ni sale en el código ...

En el php del tema tampoco puedes modificarlo?

En el php del tema tampoco puedes modificarlo?
hombre te voy a ser sincero, de php no domino mucho. Medio entiendo pero no soy experto en el tema. Miré manualmente pero no sé que .php es si el header, single, page ...

Depende de la plantilla, no se mucho de Orbital pero buscando tienes que poder encontrarlo

solo me falla con orbital hasta ahora no he tenido problema, en Orbital parece como H1 obligatorio y ni sale en el código ...
¿haz logrado eliminarlo? me pasa lo mismo con mi theme

Si usas el plugin Yoast o Rank eso se puede hacer añadiendo %currentyear% ... nada complicado.
si nada complicado hasta que coges, lo pruebas y ves que no va. Ya lo probé antes de preguntar haha

si nada complicado hasta que coges, lo pruebas y ves que no va. Ya lo probé antes de preguntar haha
Debe ser algo de tu blog, porque yo lo tengo en uno y si me ha funcionado y lo he verificado con algunos post que hayan hecho el cambio de forma automática. 🤷‍♂️

para el titulo de la entrada si que ira de cara a la serp de google, pero para el título de la página también te va? título me refiero al H1 o Title que sale por defecto y no se puede eliminar. ¿Qué versión de orbital tienes? Gracias Luis 😀

para el titulo de la entrada si que ira de cara a la serp de google, pero para el título de la página también te va? título me refiero al H1 o Title que sale por defecto y no se puede eliminar. ¿Qué versión de orbital tienes? Gracias Luis 😀
No está opción solo es para mostrarlo en la SERP. Ese tema no me gusta es muy caro y deficiente, me he quedado con el Asap que venden en el foro, sencillo y actualizaciones constantemente.