Me ofrezco Modifico plantillas de Blogger y Wordpress

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola, me ofrezco para modificar plantillas de Blogger y de Wordpress.
Tengo experiencia con ambos servicios y pueden ver una de mis grandes modificaciones llendo a Enlace eliminado.

De los servicios que ofrezco brindo:
  • Traducción total o parcial de plantillas.
  • Cambio de colores.
  • Agregado o movimiento de zonas en el blog.
  • Modificación de enlaces, imágenes, logos, etc.
  • Agregado de widgets/gadgets.

Servicios extra:
  • Reembolso que puede ser pedido como máximo 5h después de finalizado el servicio.
  • Garantía de 48h por si algo salió mal, esto quiere decir que si hay algún problema, tienes 48h para pedirme ayuda, pero solo relacionada con las modificaciones.
  • Respaldo de theme y BD por 48h.

Los precios varían según el servicio, y para no haber conflictos los planteo de la siguiente manera:
Luego de que el webmaster me solicite un presupuesto de su solicitud, yo le estimaré un precio y diré: "El precio puede ser entre $# y $#", # será el valor númerico. El ofertante debe estar de aucerdo con el precio. Luego de cumplir con mi servicio yo le diré el precio real, que estará entre las cifras anteriormente mencionadas.​

Cualquier duda realiza un mensaje privado. Abstenerse de enviar MP relacionados con este post por cualquier otra que no sean dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás