Me ofrezco Plantillas para Blogger , Wordpress + Script PHP + Backupeador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
18 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Buscatuclon.com nos dedicamos a un servicio peculiar en el uso del warez te ofrecemos los servicios de:

Plantillas Blogger
Plantillas Wordpress
Plantillas para PHP
Backupeador de Contenidos
Script para sistemas de Películas, Series , Novelas , Animes … etc.

Características Adicionales en el Script PHP :

1. Características del tema en PHP

* Optimizado SEO
* Optimizado Redes Sociales
* Optimizado Velocidad De Carga
* Optimizado Para Su Posteo

2. Sistema Básico y Sistema Pro

2.1 Sistema Básico
Este sistema básico trae el tema + el script con ningún contenido el precio es de : 80 dólares

2.2 Sistema Pro
Que trae este sistema Pro?
Bueno este sistema Trae El tema + el script + un robot backupeador de contenidos, el precio es de : 150 dólares

3. Servicios Adicionales :

- Dentro de buscatuclon.com veras nuestro portafolio actual de algunos trabajos ya realizados, pero eso no indica que es lo único que podemos hacer , si te gusta algún sitio web contáctanos para hacerte un presupuesto y comenzar a trabajarlo ya!

4. Contacto :

- Enviando MP

5. Sitio web :
buscatuclon.com
Sitio Alternativo por problemas con la configuración con blogger
http://buscatuclon.blogspot.com/

Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] Me interesaria ver el portafolio... me pide usuario y contraseña :fatigue:. Arreglalo por fa

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Porcentaje - 100%
23   0   0
a mi también me pide usuario y pass, si se pudiera ver tu pagina seria mejor :encouragement:

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mil disculpas con los problemas de la web ... estamos solucionando esto.
Gracias

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
[MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] y [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] ya esta disponible el sitio web ... les invito a dar un vistazo.
suerte

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
[MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] si continuo teniendo los problemas con la configuracion del dominio con blogger asi que te envio el enlace directo a blogger
ya puedes ver algunos ejemplos.

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
en la pagina el inicio del tema esta el id del skype
de todas maneras es : buscatuclon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.