Molesto problema

UndeR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Hola gente!

Les paso a comentar mi problemita que no es muy serio pero si muy molesto. Ahora estoy usando un nuevo tema (skin) en mi foro y VBSEO y cuando hago click en cualquier tema para ver el último mensaje, la página se carga 2 veces... se carga completa y se "refresca".

Esto pasa también, por ejemplo, cuando uno postea algo ya sea un nuevo tema o en respuesta a un tema existente... es decir, siempre que la URL tiene "-new" al final de la dirección indicando que el usuario quiere ver el primer mensaje no leído de ese tema o bien el último mensaje del tema.

El sitio es Pesca y Devolución

y un mensaje donde pueden ver rápidamente un ejemplo es Queridos estancieros - Página 4 - Pesca y Devolución (recuerden estar atentos para ver que la página se carga nuevamente).

También tengo publicidades y las desactivé y el problema se fué, pero se que ese no es el error... estoy convencido de uqe puede ser algo en la configuración de VBSEO (inclusive en el soporte técnico de VBSEO me dijeron que si era culpa de VBSEO pero que se suponía debía trabajar asi ????? ) y se que se debe poder arreglar... alguien tiene alguna idea?????

Gracias de antemano,

g3oniTz

Beta
Desde
21 Dic 2008
que raro under, no veo el problema que describes
me carga normal la pagina :S

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
Hmm que raro... yo lo he probado una y otra vez con 5 navegadores distintos, sin iniciar seción y con sesión de 3 usuarios distintos (admins y normales). La página carga mostrando el post (ya sea el último o el primero no leído en caso de estar logeado), de repente muestra el principio de la página y vuelve a bajar para mostrar el post correcto y si la conexión me anda muy lenta (o el server tiene mucha carga), se nota que vuelve a cargar todo como si apretara F5. También he recibido comentarios de algunos usuarios diciéndo que también les pasa... que raro que a ustedes no :S

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
ami me anda bien, no me refresca ni nada

saludo

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
Bue... será cosa que me pasa a mi nada mas y a algunos mas (de más de 4.000 miembros no está mal tampoco). Gracias a todos por revisar ;)